Que tu Corazón sea Como el de Estas Celebridades: Adopta Animales de Compañía

Abril es el Mes de la Prevención de la Crueldad Contra los Animales, y homenajeamos a algunos de los nombres más importantes de la industria de la música y el entretenimiento que han dado protagonismo a los derechos de los animales al rescatar, adoptar y defender a los animales. Con tantos perros y gatos maravillosos esperando en refugios y luchando por sobrevivir en las calles, es fundamental difundir la adopción de animales en lugar de comprarlos a criaderos o tiendas de mascotas, y siempre esterilizar o castrar a los animales para evitar que contribuyan a la crisis de sobrepoblación.

Afortunadamente, los animales tienen algunas estrellas bondadosas que se manifiestan por ellos. ¡Mira sus historias inspiradoras y luego comprométete a unirte a ellas!

 

Ana Bárbara

El tiempo juega un papel importante en la música, y para la estrella del canto, Ana Bárbara, es lo que la unió a ella y a Luna, la perra adoptiva de Ana, para siempre.

Un día, cuando iba al trabajo, Ana se detuvo en una gasolinera y vio a Luna sola, hambrienta y asustada. Después de enterarse de que Luna no tenía hogar, la “Reina Grupera” se llevó a la perra para brindarle una vida de amor, cuidados y seguridad.

Ana y Luna han estado juntas desde entonces, e incluso protagonizaron un anuncio de PETA Latino para promover la adopción de animales. Deja caer el micrófono, Ana.

 

Nicholas Gonzalez

El actor Nicolás González no solo ilumina la pantalla en The Good Doctor y Borrego, también tiene la receta para tratar a los animales con compasión y respeto.

Nicholas ha adoptado a varios animales de compañía a lo largo de los años, y para instar a la gente a que nunca deje a los perros afuera de casa cuando hace mucho calor o mucho frío, unió fuerzas con PETA Latino en un anuncio con dos de sus perros rescatados, Bif y Cisco. ¿Qué tal el heroico rompecorazones?

 

Paulina Goto

Cuando no está cantando, componiendo canciones, actuando o protagonizando musicales, a Paulina Goto le encanta pasar tiempo con su perra, Mila.

Paulina se preocupa tanto por la salud de Mila y de todos los perros, que alentó a sus millones de fans a esterilizar y castrar siempre a sus animales, tal como lo hizo ella, en una campaña para PETA Latino.

Esterilizar a perros y gatos reduce el riesgo de desarrollo de varios tipos de cáncer y es la clave para acabar con la sobrepoblación y la falta de hogares.

Carla Morrison

Después de que la cantautora ganadora del premio Grammy Latino, Carla Morrison, notara cuántos perros abandonados intentaban sobrevivir en las calles de su natal México, se sintió desconsolada, pero no desanimada. Carla se dio cuenta de que podía ayudar a reducir la falta de hogares para los animales dándoles la bienvenida en su corazón y abriendo su hogar a dos perros.

La efusión de amor y agradecimiento de los nuevos compañeros caninos de Carla la inspiró a cantar las alabanzas de la adopción de animales para la campaña publicitaria de PETA Latino y a advertirles a sus seguidores de no comprar animales de compañía.

Por cada cachorro comprado a un criador o en una tienda de mascotas, un perro en la calle o en un refugio pierde la oportunidad de encontrar un buen hogar.

 

William Valdés

Cuando William adoptó a Snow, su pelaje estaba manchado de verde porque una persona cruel la había rociado con pintura, pero después de que William le dio un baño tibio y mucho amor, se convirtieron en mejores amigos.

A William le encanta defender a los animales y, en un video de PETA Latino, William y Snow les mostraron a los espectadores que la adopción es la única opción compasiva. William es un aliado animal tan maravilloso que ganó un premio Libby de PETA por ser un “Gran defensor de la adopción”.

 

Camila Cabello

La megaestrella Camila Cabello no es ajena a ser el centro de atención e influye en millones de fans en todo el mundo. Antes de que esta “Cenicienta” dominara las listas como solista, Camila aprovechó su poder de estrella como exmiembro de la banda Fifth Harmony para defender a los animales.

En un video de PETA con 5H, pidió a sus seguidores que siempre adopten animales de compañía y los esterilicen o castren. ¡Eso, Camila!

 

George Lopez

Puede que sea un comediante superestrella, pero George López sabe que la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar no es una broma. Además de adoptar cinco perros a lo largo de los años, George hizo dos anuncios para la iniciativa Let’s Fix L.A. de PETA, instando a sus compañeros angelinos a esterilizar a sus perros y gatos para ayudar a reducir la gran cantidad de animales en los refugios.

La amada estrella de la comedia también mostró a los fans en otro anuncio de PETA que esterilizar y castrar a los animales de compañía es “chingón”, y criticó duramente a las personas que compran perros de pura raza en tiendas y criaderos mientras que millones de perros (mestizos maravillosos y de raza pura por igual) que esperan en refugios y tratan de sobrevivir en las calles necesitan desesperadamente de hogares que los cuiden.

Sigue el ejemplo de estas bondadosas celebridades y pon de tu parte para evitar la crueldad hacia los animales adoptando, esterilizando y cuidando adecuadamente a los animales de compañía.

Comprométete a Adoptar y a No Comprar