La estrella del fútbol Sebastián Pérez es VEGANO, ¡Y nos encanta!

“Están los que dicen que los animales están para comerlos, para mí el mundo es de todos los seres vivos. A eso se debe mi decisión y el respeto que tengo hacia los animales.”

Estas son las palabras de Sebastián Pérez, un mediocampista compasivo y talentoso del equipo de fútbol argentino Boca Juniors, quien se enorgullece de ser vegano.

View this post on Instagram

Vamosss…

A post shared by Sebastian Perez (@sebastianperez_24) on

No para de alabar lo maravillosamente bien que se siente desde que es vegano. “Hoy me siento mucho mejor que cuando llegué a la pretemporada. Si le preguntas a los médicos, he subido dos kilos y medio, y no son de grasa porque no como eso”.

Sebastián: 1, Haters: 0

Le gusta incorporar una mezcla de lentejas llenas de proteínas, champiñones y granos a sus comidas. Algunas de sus comidas favoritas son “papas, pasta, cereales [y] semillas”.

La dieta vegana se ha convertido en la fórmula número uno de muchos atletas para tener un buen desempeño físico, porque incluye a todas las proteínas, carbohidratos saludables y otros nutrientes que sus cuerpos necesitan para ser veloces y fuertes, evitando mucha de la grasa saturada y todo el colesterol que se encuentran en la carne, huevos y “productos” lácteos.

Esperamos que Sebastián inspire a otros jugadores de fútbol a dejar los alimentos derivados de animales y adopten un estilo de vida vegano. Su dieta compasiva y saludable es un golazo enorme para los animales y el medioambiente.

¿Estás inspirado para comenzar tu propia experiencia vegana? ¡Podemos ayudarte!

Envíenme un kit vegano para principiantes gratuito