Pamela Anderson al restaurante de hamburguesas: ¡Retiren mi nombre del menú con carne!

Escrito por Jennifer Bates

A Pamela Anderson, ícono de Baywatch, le hizo gracia escuchar que Wayne’s Burger Star había nombrado un sándwich en su honor. Eso fue hasta que la vegana y directora honoraria de PETA se enteró de que el sándwich incluía ¡pollo, queso y tocino!

Pamela inmediatamente envió una carta, junto con una copia de su anuncio publicitario internacional con PETA a favor del veganismo, pidiéndole a la cadena brasileña que hiciera la “Pamela Anderson” vegana o la retirara del menú.

PAMbodypartsPETA_SPANISH300

Pamela no ha comido pollo ni cerdo desde que aprendió que ellos pasan sus cortas vidas hacinados en cobertizos inmundos y a menudo están conscientes cuando les cortan la garganta en el matadero. También renunció a los productos lácteos cuando supo que las vacas en las granjas de lácteos pasan años siendo preñadas a la fuerza y son obligadas a producir 10 veces más leche de la que producirían naturalmente, todo esto antes de ser molidas para hacer hamburguesas cuando sus cuerpos están desgastados.

Su carta a Wayne’s Burger Star sin duda dejará a la cadena de restaurantes deslumbrados, y esperamos que el establecimiento vea la luz y deje de servir animales en “honor” a Pamela.

Recibe gratis un kit vegano para principiantes