PETA Latino Lleva a Ciudad de México su Campaña Antilana Contra Forever 21

Abrazando a una “oveja esquilada ensangrentada” y sosteniendo carteles que dicen, “Las Ovejas Sufren por la Lana”, miembros y seguidores de PETA Latino protestaron recientemente en la Ciudad de México por primera vez para señalar a Forever 21 por negarse a dejar de vender artículos de lana.

A la protesta se unió la estrella de Club de Cuervos y de La Casa de las Flores, Sofía Sisniega, quien aparece desnuda en un nuevo anuncio para PETA Latino que dice: “Prefiero estar desnuda que vestir Forever 21. Vender lana es cruel. Exige a la compañía que deje de hacerlo”. Sisniega, quien anteriormente colaboró con el minorista, descubrió el anuncio afuera de una de sus tiendas en la ciudad.

PETA ha investigado alrededor de 100 establecimientos de esquila en cuatro continentes, y cada uno de los exposés revela el horrible abuso en la industria de la lana: las ovejas son rutinariamente golpeadas en el rostro, pateadas, aventadas y mutiladas. Inmovilizadas en sujetadores estrechos de metal, lloran y gritan de dolor mientras les amputan la cola con cuchillos calientes y les arrancan pedazos de carne con podaderas. Por lo general, no reciben ningún analgésico cuando les cosen sus heridas bruscamente en el sucio piso donde son esquiladas.

Cortan las gargantas de aquellas que se consideran no rentables y los animales patalean en agonía.

Forever 21 sabe que las ovejas son pateadas y mutiladas, pero continúa lucrando con su sufrimiento. Insta al minorista a que deje de vender lana y opte por la gran variedad de alternativas veganas, con estilo y humanitarias cuando abastezca sus tiendas.

¡Tú puedes ayudar a detener esto!