El actor Nicholas Gonzalez quiere que trates a tu perro como tu mejor amigo

Mientras crecíamos, a la mayoría de nosotros nos enseñaban las reglas básicas para tratar a nuestros amigos: compartir, jugar con buenas maneras y ser amables. Se nos enseñó a no golpear, patear ni dejar a nuestros amigos afuera en el ardiente calor o el frío congelante.

En un nuevo anuncio para la campaña, el actor Nicholas Gonzalez quiere que tú seas el mejor amigo de tu perro y pregunta: si no le harías eso a tu mejor amigo, ¿por qué se lo harías a tu perro?

En el video de la campaña, Nicholas subraya la importancia de tratar a los perros como a los miembros de la familia, y eso significa dejarlos adentro. “A veces hace mucho calor o está muy frío afuera, y los perros no están destinados a solo vivir afuera en la naturaleza”, dice. “Están destinados a ser parte de la familia y estar adentro y compartir tu corazón y el aire acondicionado cuando es necesario. A los perros les gusta ser tratados como a todo el mundo”.

Nicholas es más conocido por sus papeles como Alex Santiago en la serie Resurrection Blvd. de Showtime y Dr. Neil Melendez en The Good Doctor de ABC. Y las órdenes del doctor (según Nicholas) son tratar a tus animales de compañía como tratarías a tu mejor amigo. Todo comienza con la adopción.

“Pienso que es muy importante adoptar. Hay tantos perros esperando encontrar un buen hogar y ser amados”, dice Nicholas. Sus perros adoptados, Bif y Cisco, son sus adorables coprotagonistas de la campaña y parte de la manada de su familia de animales rescatados.

¿Buscas a tu nuevo mejor amigo? Ve al refugio de animales de puertas abiertas local, donde encontrarás muchos perros, gatos y conejos con todo tipo de historiales a quienes les encantaría unirse a tu familia. Y fíjate cómo puedes actuar la próxima vez que veas a un perro encadenado afuera:

Comprométete a defender a los ‘perros de patio trasero’