Rescatadas de un criador de patio trasero de Michigan, Ruth y Rosie descansan y se relajan mientras PETA busca su nuevo hogar (video)

Actualización: 23 de marzo de 2022

La semana pasada, te contamos sobre dos perras que fueron hacia la sede de PETA en Norfolk, Virginia, luego de ser rescatadas de un negocio de cría en Michigan dirigido por John D. Jones. Hoy tenemos una novedad emocionante: ¡las dos perras han llegado a nuestro refugio! Ahora estamos en la búsqueda de una familia muy especial para que las recibirn en su hogar.

Ruth y Rosie, como las llamaron cariñosamente nuestros trabajadores de campo, son muy unidas. En JRT Johns Jack Russell Terriers en Michigan, las tenían encerradas al aire libre en la misma jaula. En sus cinco o más años de vida, han pasado tantas dificultades juntas, que separarlas ahora no es una opción.

Ruth y Rosia juntas

Los trabajadores de campo de PETA sostienen a dos perros rescatados de JRT Johns Jack Russell Terriers luego de una investigación encubierta, que expuso cómo el propietario del negocio de cría confinaba a perros al aire libre en el frío helado y mutilaba a los cachorros. Nuestro equipo de campo apodó a las chicas Ruth (izquierda) y Rosie.

Como resultado de años de privaciones, Ruth y Rosie han tenido que empezar de cero a aprender a ser perros: todo es nuevo para ellas, desde caminar con correa y conocer humanos hasta salir por puertas y viajar en automóviles.

Los trabajadores de campo de PETA llevan a las curiosas y juguetonas Ruth (izquierda) y Rosie a dar un paseo, algo que nunca antes habían experimentado.]

Estas perritas han hecho un tremendo progreso en el poco tiempo que han estado en PETA. Gracias al gran trabajo del personal de Cherryland Humane Society en Michigan, recibieron bondad por primera vez y pudieron descansar sus agotados pies después de ser rescatadas. Pero las dos todavía tienen un largo camino por recorrer. El nuevo guardián ideal de Ruth y Rosie debe estar preparado para satisfacer sus necesidades especiales: necesitan una familia comprometida y paciente que pueda ayudarlas a vencer sus miedos, socializar y disfrutar la vida como deberían hacerlo todos los compañeros caninos.

Los perros se encuentran actualmente en Norfolk, pero se puede organizar el transporte. ¡Si crees que cumples con los requisitos, envía un e-mail a [email protected]!

Y sigue leyendo para ver cómo puedes ayudar a garantizar que los perros nunca más sufran a manos de Jones en ningún lugar en Michigan.

¡Tu Puedes Ayudar a los Perros!

 

Publicado originalmente el 18 de marzo de 2022:

¿Recuerdas JRT Johns Jack Russell Terriers, el negocio de cría de Michigan dirigido por John D. Jones? ¡Cómo olvidarlo! Desde que PETA publicó nuestra investigación encubierta (que mostró que Jones confinaba perros al aire libre en el frío helado y mutilaba a los cachorros) y realizó una sentada de cuatro días en la oficina del alguacil del condado de Missaukee, se ha logrado victoria tras victoria para los perros que Jones atormentó y explotó. Ahora, después de la noticia del rescate de los 39 perros, así como del delito grave de crueldad hacia los animales y cargos relacionados presentados contra Jones, surge algo emocionante: en este mismo momento, dos de los perros que fueron rescatados están viajando por carretera hacia un lugar muy especial. Gracias a la buena gente de Cherryland Humane Society en Michigan, estas dos perritas se dirigen directamente al refugio de PETA para recibir más cariño y prepararse para la vida juntas en un nuevo hogar lleno de amor.

 

Un trabajador de campo de PETA y un miembro del personal de Cherryland Humane Society preparan a estas dos perras, rescatadas de un negocio de cría de cachorros en Michigan, para el viaje de su vida.

Mientras estaban en JRT John’s Jack Russell Terriers, estas dos perras existían únicamente para reproducción, sin ninguna comodidad, aisladas en un corral sin camas, juguetes ni estimulación de ningún tipo. Estaban confinadas al aire libre sobre el lodo y expuestas al frío, la lluvia y la nieve, empapadas e incapaces de calentarse o incluso secarse. Durante el invierno, su agua se congelaba casi todos los días.

Antes de que la rescataran y la llevaran al refugio de PETA, a esta perra solo le dieron unos cuantos puñados de paja nueva para la casa para perros destartalada en la que se vio obligada a existir; era todo lo que el criador permitía.

Al negarles compañía, ejercicio y estimulación, estas dos perras y los otros terriers frenéticos simplemente corrían en círculos, caminaban de un lado a otro y saltaban arriba y abajo, arañando la cerca de alambre con desesperación. Sus ladridos eran ensordecedores. Este tipo de comportamiento era un intento desgarrador de hacer frente a la frustración y el estrés del confinamiento intensivo y las privaciones, horrores que estas dos perras, ahora a salvo bajo el cuidado de PETA, nunca tendrán que enfrentar nuevamente.

El investigador de PETA nunca vio que el criador tocara a este perro ni a ninguno de los que estaban alojados afuera. En Cherryland Humane Society (y ahora en viaje con los trabajadores de campo de PETA) esta perra y su hermana están recibiendo las suaves caricias que necesitan los animales sociales como ellas.

Una vez en el refugio de PETA, obtendrán el descanso, la calidez, el afecto y el respeto que tanto necesitan mientras les encontramos el hogar permanente perfecto, juntas. Nunca más serán usadas ​​para criar, ver impotentes cómo les quitan a sus cachorros y los mutilan, ni las tendrán aisladas. Estas sufridas Jack Russell terriers finalmente tendrán la vida que siempre merecieron.

Si crees que podrías brindarles a estas dos perritas la vida que merecen,

envía un e-mail a [email protected].

Sigue a @PETA_Latino en Twitter y consulta esta página para ver las actualizaciones sobre la experiencia de estas perritas. Y haz clic a continuación para ayudar a evitar que se inflija más crueldad a los perros.

Depende del Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Michigan supervisar las perreras; se espera que haga cumplir los estándares mínimos para el cuidado de los perros. Por favor, pídele que se asegure de que los perros nunca más sufran a manos de Jones en ningún lugar de Michigan.

ACTÚA