PETA Celebra 25 Años Sirviendo Hots Dogs Gratis Afuera del Capitolio

Cuando PETA acudió al Capitolio afuera del edificio Rayburn House Office en 1996 con nuestro primer almuerzo de hot dogs veganos en el Parlamento para protestar por el almuerzo de hot dogs organizado por la Asociación de Carne de EE.UU. (American Meat Institute), no sabíamos qué esperar ya que nunca habíamos hecho algo parecido. Pero nos sorprendimos cuando la fila de gente esperando nuestros deliciosos hot dogs se extendió a lo largo de cuadras sobre Independence Avenue, ¡porque sabíamos que había sido una victoria! Republicanos y demócratas por igual, empleados y becarios, ¡todos celebraban nuestras salchichas libres de carne con todos los aderezos! Ahora, 25 años después, republicanos y demócratas se agolpan a ambos lados de la mesa del icónico almuerzo de PETA.

Han sucedido muchas cosas en los últimos 25 años: Casi todas las marcas más reconocidas de carne y lácteos, entre ellas Nathan’s Famous hot dogs, Ben & Jerry’s, Dairy Queen, Hellmann’s, y Hormel, han agregado alimentos veganos deliciosos a sus líneas de productos, y estaremos sirviendo muchos de ellos en nuestro aniversario de plata. Courtney Stodden volverá ser el anfitrión del almuerzo, ayudándonos a decirle adiós a la crueldad y maravillándose de lo lejos que hemos llegado en este último cuarto de siglo.

Ahora, mientras cargamos nuestro camión con hot dogs veganos, kits veganos para principiantes, libros de cocina y juguetes chillones de hot dogs personalizados con la leyenda “Juguetes chillones, no chillidos de cerdos”, recordamos estos 25 años ayudando al Congreso a cortar con el cerdo:

1997

2014

2015

2017

2019

La estrella de la NBA, John Salley, era pura sonrisa cuando se unió a nosotros en el almuerzo de 2019 para difundir los beneficios de su estilo de vida vegano, posó para las fotos y firmó autógrafos para sus devotos fans.

2020

Después de miles de hot dogs veganos y cerdos de peluche, le recordamos al Congreso que todos los cerdos son animales sensibles e inteligentes que pueden aprender a jugar con videojuegos con cursory a guardar sus juguetes cuando terminan de usarlos. Son seres optimistas y curiosos que son tan astutos que se les ha visto despistar deliberadamente a otros si conocen un escondite secreto de comida (porque, en definitiva, ¿quién querría compartir sus hot dogs veganos?)

Los “cabeza de carne” probablemente creyeron que conseguiríamos que el Congreso se volviera vegano el día que los cerdos volaran. Ahora, el Capitolio cuenta con muchos vegetarianos y veganos en sus filas. Y si bien los cerdos no vuelan de manera literal, nuestros hot dogs libres de cerdo ciertamente vuelan de la mesa año tras año.