Dulce victoria: PETA Latino destaca los mejores postres veganos de los EE. UU.

Los Ángeles — PETA Latino celebra a los comercios que satisfacen la creciente demanda de comida vegana deliciosa con nuevos reconocimientos para los Mejores Postres Veganos de los EE. UU., y los restaurantes galardonados ofrecen desde platillos cubanos creativos en Miami, hasta suntuosos pasteles cubiertos de chocolate en Phoenix:

“Desde pasteles brillantes y cítricos hasta deliciosos postres de arroz, hay una gran cantidad de dulces de inspiración latina que también son dulces para las gallinas y las vacas”, dice Alicia Aguayo, directora asociada de comunicaciones de PETA Latino. “Todos los ganadores de PETA Latino les dan un giro vegano respetuoso con los animales a las recetas latinas tradicionales que todos amamos”.

La demanda de alimentos veganos por parte de los consumidores, debido a la preocupación por los animales, el medio ambiente y su propia salud, ha impulsado el mercado de alimentos veganos: creció dos veces y media más rápido en 2021 que entre 2018 y 2020, y se espera que alcance los 22 billones para 2025. La alimentación vegana está aumentando en las comunidades latinas: aproximadamente el 8% de las personas en América Latina están eligiendo comidas sin carne. En México, el 20% de la población es vegana o vegetariana

PETA Latino, cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para comerlos”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para obtener más información, visite PETALatino.com o siga a la agrupación en Twitter, Facebook o Instagram.