Aquí Está Tu Guía de Compras Veganas en Aldi

Cuando paseas por los pasillos de Aldi, rápidamente queda claro que la cadena de supermercados es uno de los mejores lugares para comprar alimentos básicos veganos. ¡Por eso PETA lo ha reconocido con nuestro premio al Mejor Supermercado! Aldi ofrece abundantes opciones veganas, como hamburguesas vegetarianas, perros calientes, albóndigas sin carne, dumplings de vegetales y ravioles de berenjena.

Aldi reconoce que los compradores de hoy buscan productos que coincidan con sus valores y necesidades personales, razón por la cual está abasteciendo los estantes con una gran cantidad de alimentos de origen vegetal. Seleccionar alimentos veganos es la mejor elección que puedes hacer por los animales, tu salud y el planeta.

Estos son algunos de nuestros productos favoritos de la marca Earth Grown de Aldi. La disponibilidad puede variar según el local.

Sándwich de Pollo y Waffle Vegano a Base de Plantas de Earth Grown

Burrito de Pollo Vegano a Base de Plantas del Suroeste y Burrito de Pollo con Pimienta de Earth Grown

Pechuga de Pavo Sin Carne Vegana de Earth Grown

Bol de Pollo Vegano a la Naranja de Earth Grown

Hamburguesas Vegetarianas y Hamburguesas con Proteína de Soya en Variedades Selectas de Earth Grown

Aldi ofrece algunas variedades de hamburguesas vegetarianas, pero asegúrate de revisar el empaque, ya que algunas están hechas con queso. La mayoría de los productos veganos de Earth Grown están claramente etiquetados como tales en la esquina superior del paquete, y también tienen un sello de “certificado vegano” en la caja.

Si realmente se te antoja una hamburguesa con queso vegana, estás de suerte: Aldi también ofrece mozzarella rallada vegana sin lácteos de Earth Grown. ¡Compra un poco y espolvoréalo en tu hamburguesa!

Postres Congelados Veganos Sin Lácteos de Earth Grown

Además de estas deliciosas barras congeladas, también disponibles en variedades de frutas del bosque y caramelo, Aldi ofrece potes de helado a base de leche de almendras en sabores de chocolate, dulce de moca y vainilla, junto con otras variedades de sándwiches de helado. Eso es mucha delicia sin sufrimiento animal. Las vacas utilizadas en la industria láctea son separadas de sus crías, y el instinto maternal de una madre vaca es tan fuerte que realmente luchará para mantener a su becerro a salvo con ella. Afortunadamente, todas estas opciones de helados no contienen lácteos.

Aldi también ofrece verduras orgánicas empaquetadas (que incluyen rúcula tierna, espinacas tiernas, verduras mixtas, mezcla de primavera y col rizada picada), frutas orgánicas congeladas (fresas y arándanos) y proteínas veganas básicas que pueden servir como componentes básicos para tus comidas.

A medida que más y más personas se hacen veganas, cadenas como Aldi evolucionan para satisfacer la demanda. La disponibilidad de los productos listados aquí puede variar según la ubicación, pero ten en cuenta que, como todas las tiendas de comestibles, Aldi también ofrece muchos productos “accidentalmente veganos”, por lo que esta guía no es exhaustiva. Siempre echa un vistazo a las listas de ingredientes, porque un producto puede ser vegano incluso si el empaque no lo indica explícitamente.

¿No vives cerca de una tienda Aldi? No temas, también tenemos una guía general para comprar comestibles veganos para ayudarte a encontrar productos en otras cadenas populares en EE. UU.:

PRODUCTOS VEGANOS FAVORITOS DE PETA EN SUPERMERCADOS

Esta guía de compras es solo una de las muchas herramientas gratuitas en la sección PETA Living que puede ayudarte a ser más saludable y compasivo. Puedes hacerte vegano y nosotros podemos ayudarte. ¿Que estas esperando?

ORDENA TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS