Asados de Pavo Vegano Para Que Tus Fiestas Sean Aún Más Felices

Salva a un pavo sensible y disfruta de un asado vegano mientras celebras la temporada navideña. Estos deliciosos asados deslumbrantes te ayudarán a crear un festín para toda la familia. Muchos incluso vienen con una guarnición de gravy para servir sobre tu puré de papas vegano. Puedes encontrarlos en convenientes tiendas de supermercados en línea como el PETA Business Friend, Fake Meats; y pedir que te los entreguen directamente, o sigue leyendo para encontrar una tienda cerca de ti.

Vegan Holiday Roast Slices in Gravy de Upton’s Naturals

Las rebanadas de pavo asado vegano de Upton’s Natural hacen que sea muy fácil preparar un platillo de Acción de Gracias; además, ¡son geniales en un sándwich de recalentado para el día siguiente!

Meatless Plant-Based Roast with Gravy de 365 Whole Foods

365, la marca propia de Whole Foods, ofrece un asado de pavo vegano a base de soya, con relleno y servido con una guarnición de gravy.

Hazelnut Cranberry Roast en Croûte de Field Roast

Este delicioso asado está relleno con salchicha Field Roast, jengibre cristalizado, arándanos y manzanas con una capa exterior de hojaldre salado. ¡Sí, por favor! Lo encuentras aquí.

Sage & Garlic Celebration Roast de Field Roast

Esta deliciosa pieza principal vegana incluye relleno estilo salchicha hecho con carne de grano asada, calabaza moscada, champiñones y manzanas verdes sazonadas con salvia, romero y tomillo. Lo encuentras aquí.

Celebration Roast with Traditional Bread Stuffing and Porcini Mushroom Gravy de Field Roast

El Celebration Roast incluye un relleno de pan hecho con cebollas frescas, apio, arándanos y calabaza. La diferencia entre este asado y el Classic Celebration Roast anterior, es que este viene con una guarnición de gravy de champiñones porcini del tamaño perfecto. Lo encuentras aquí.

Savory Stuffed Turk’y de Gardein

Perfecto para una comida navideña romántica; esta mini versión del asado anterior rinde para dos y viene con dos porciones individuales de gravy. Lo encuentras aquí.

Holiday Roast de Gardein

¡Esta temporada es para compartir y, afortunadamente, este asado puede alimentar hasta ocho personas! Está hecho de proteína de soya, relleno con arroz silvestre de arándanos y viene con una guarnición de gravy casero. Lo encuentras aquí.

Tofurky Roast de Tofurky

Los asados Tofurky están hechos de una mezcla de tofu y trigo sin OGM y están rellenos de arroz silvestre y moronas de pan de trigo integral. Esta compañía te tiene cubierto, sin importar qué tan grande o pequeño sea tu banquete, ofreciendo el Tofurky Roast original, el Tofurky Roast & Gravy y el Tofurky Feast, que incluye relleno de gravy, arroz silvestre, relleno de pan desmoronado de trigo integral, Tofurky Jurky Wishstix (un hueso de la suerte con cecina vegana para compartir con un amigo) y un brownie de chocolate vegano. Está de más decir que después de este festín no tendrás hambre. Lo encuentras aquí.

Turkeyless Stuffed Roast with Gravy de Trader Joe’s

Empanizado con hierbas y hojuelas de pimiento rojo, este asado está hecho con proteína de soya, guisantes, trigo y granos. ¡Viene con gravy y relleno de arándanos y arroz silvestre y pesa 2.5 libras! Esto es mucha alegría festiva vegana. Disponible en las tiendas Trader Joe’s.

Asado De Seitán Relleno De Shiitakes Y Puerros, Gracias a The Post-Punk Kitchen

Le tomó mucho tiempo a la chef Isa Chandra Moskowitz perfeccionar esta receta, pero parece que la espera valió la pena. Ella lo describe como “[s]uculento seitán relleno de shiitakes carnosos con hierbas y puerros”. También es un asado de tamaño saludable, que rinde para seis a ocho personas.

¿Quieres recetas deliciosas e ideas sobre cómo puedes ayudar a los animales, mejorar tu salud y proteger el medio ambiente en el nuevo año?

¡Recibe GRATIS un Kit Vegano para Principiantes!