PETA Latino Sale a la Calle con ‘Cerdo’ Desnudo para una ‘NocheVEGANA’

Antes de las fiestas, PETA Latino instó al público a dejar a los sensibles e inteligentes cerdos fuera de sus platos esta Nochebuena con una distintiva y llamativa performance. Las demostraciones tuvieron lugar en Miami, Florida, y en Medellín, Colombia, donde el público escuchó su mensaje de compasión.

En Miami, una simpatizante de PETA Latino casi desnuda yacía sobre un plato gigante, completando la escena con cubiertos a escala, naranja amarga y rodajas de lima para incitar a los transeúntes a reconsiderar los millones de cerdos que se matan y sirven como comida cada año para Nochebuena. Con letreros que decían: “Los animales no son nuestros para comerlos”, los defensores de los animales instaron a todos a adoptar nuevas tradiciones festivas que protejan a los cerdos de ser confinados en jaulas estrechas, separados de sus familias y asesinados.



En la demostración en Medellín, la modelo y defensora de los derechos de los animales, Kathy Moscoso, tomó el papel del cerdo. La agrupación local de derechos de los animales, Defenzoores, y el propio municipio de Medellín se asociaron a PETA Latino y Moscoso para hacer una fuerte protesta por los cerdos en estas fiestas.

La Nochebuena es una Tortura Para los Cerdos

Los sociales y sensibles cerdos, cuyos cuerpos a menudo se asan enteros para Nochebuena, son atormentados durante cada momento de sus cortas vidas por los humanos en granjas industriales. Los trabajadores separan de forma traumática a las cerdas madre y sus bebés, y a los lechones les cortan la cola y los dientes sin analgésicos, y los dejan morir congelados en los camiones de transporte. Debido a los métodos inadecuados de aturdimiento, muchos de los cerdos que se aferran a la vida hasta el asesinato todavía están conscientes cuando los trabajadores los colocan en tanques de agua hirviendo. Los cerdos pueden vivir hasta 20 felices y largos años cuando se los trata con el amor y el cuidado que merecen, pero los trabajadores del matadero matan a la mayoría violentamente a los 6 meses de edad, y solo conocen una vida de sufrimiento.

La paz en la Tierra comienza en los platos de todos, y con la abundancia de asados veganos disponibles hoy en día, es fácil evitarles a los cerdos una muerte aterradora. PETA Latino está alentando a todos a celebrar la “NocheVegana” este año y disfrutar de un delicioso festín sin animales.

Comienza tus planes de NocheVegana con el kit vegano para principiantes gratuito de PETA, que incluye recetas respetuosas con los cerdos, y puede ayudarte a salvar a casi 200 animales cada año.

PIDE TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO