El violento festival de Yulin: Algo significativo que puedes hacer

En el festival de Yulin de este año, miles de perros y gatos serán asesinados cruelmente para usarlos como comida. El solo pensar en matar, cocinar y comer perros y gatos es inimaginable para la mayoría de nosotros porque ellos son miembros de nuestras familias y nuestros mejores amigos. Podemos imaginar su miedo cuando están encerrados con otros perros y la agonía que sigue cuando son apaleados o incluso desollados vivos antes de convertirlos en trozos de carne. O como la investigación de PETA ha revelado, son convertidos en piezas de ropa. Por favor únete a PETA para actuar, nuestras acciones tendrán un gran impacto no solo en las vidas de los perros de Yulin sino en todos los animales, y ayúdanos a expandir nuestros esfuerzos para informar a las personas que viven China. El futuro del bienestar de los animales en China depende de un cambio de actitud en el país.

Yulin Dog-Meat Festival

Contacta a la Embajada de China de tu localidad

La crueldad como la que ocurre en Yulin es el resultado de no tener leyes adecuadas a favor del bienestar de los animales. Por favor, contacta respetuosamente a la embajada de China de tu localidad e insta a las autoridades a hacer todo lo que esté a su alcance para que prohíban este cruel festival y para que aprueben una legislación que proteja a los animales. Por favor, estén conscientes de las diferencias culturales. Encuentra la embajada de tu localidad aquí.

Ayúdanos a terminar con la crueldad en China informando a las personas

La mayoría de los ciudadanos chinos no apoyan el festival de Yulin, y PETA Asia está trabajando en China para instar a los ciudadanos a condenar la matanza de perros y otros animales para convertirlos en comida.

Las campañas de información en las comunidades son esenciales para que el movimiento a favor de los derechos de los animales tenga éxito, y PETA Asia trabaja en la misma China y no al otro lado del planeta, con activistas locales y con otras organizaciones en ese país. Algunos esfuerzos para intensificar la información del público en el país incluyen la creación del sitio web de PETA Asia y nuestras populares cuentas en las redes sociales chinas.

También hemos creado folletos en chino sobre temas acerca del estilo de vida vegano, pelaje, esterilización, circos y zoológicos con los que proveemos a organizaciones y activistas de manera gratuita. Con frecuencia visitamos escuelas y universidades en toda China para informar a la siguiente generación de la tortura que los perros y los gatos enfrentan en el festival de Yulin. Además, nos asociamos con empresas para informar a las personas acerca de la necesidad de tomar decisiones compasivas.

A medida que cada vez más personas aprenden acerca de la crueldad hacia los animales y las formas para dejar de apoyarla, hay más esperanza en el futuro de todas las vidas de los animales. Nuestro trabajo en China está cambiando corazones y mentes.

Dogs-Behind-Fence

Abandona el cuero

Una investigación encubierta de PETA Asia profundamente perturbadora reveló que perros son apaleados y asesinados para que su piel pueda ser transformada en guantes, cinturones, chaquetas, cuellos de camisas, juguetes de gato y otros accesorios de cuero. En un matadero, el investigador filmó a trabajadores mientras agarraban a un perro tras otro del cuello con unas pinzas de metal y los golpeaban en la cabeza con un palo de madera. Algunos perros caían inconscientes mientras que otros lloraban y se retorcían en agonía.

Algunos aún luchaban por respirar después de que cortaban sus cuellos y antes de que les arrancaran la piel de sus cuerpos. Los perros que estaban en la fila esperando su turno para ser asesinados aullaban y ladraban mientras que un trabajador los golpeaba intentando que los perros caminaran más despacio. Un trabajador le dijo al investigador que esa instalación apaleaba y desollaba de 100 a 200 perros al día. Cuando este video fue grabado, había alrededor de 300 perros vivos en la instalación esperando ser asesinados. ¡Firma nuestro compromiso para mantenerte alejado del cuero!

Deja la crueldad por fuera de tu plato.

Hemos estado en muchos mataderos, en China y en otros lugares, y podemos asegurar que no hay diferencia entre el miedo y el sufrimiento de los perros y los gatos asesinados en el festival de Yulin y el de aquellos incontables otros animales que son asesinados para ser comida para las personas. La mejor forma de evitar que perros, gatos y cualquier otro animal sea asesinado para convertirse en comida es practicar la compasión hacia todos los seres vivos. Toma una decisión que salvará vidas: Por favor, comprométete a ser vegano.

En todo el mundo, los animales inteligentes y sensibles son torturados y asesinados para ser comida. Por ejemplo, los cerdos son más inteligentes que los perros, sin embargo las cerdas madre son extremadamente confinadas hasta el punto que enloquecen y a los cerditos les amputan sus dientes, testículos y parte de sus colas sin anestesia. En los mataderos, es común que las gallinas, animales sociables e inquisitivos por naturaleza, estén conscientes cuando son sumergidas en agua hirviente, muy parecido a lo que les ocurre a los animales en el festival de Yulin. En realidad, los perros y los gatos por los que lloramos no son diferentes a los cerdos, vacas, pollos y otros animales servidos en los platos de las personas.