El Representante de EE. UU. Jamie Raskin y PETA Distribuyen Suministros de “ThanksVegan”

El fin de semana pasado, el representante de EE. UU. Jamie Raskin se unió a PETA para repartir 150 bolsas repletas de ingredientes para un abundante festín de “ThanksVegan”, que incluye asados veganos, productos frescos y tofu, en Maryland. Su esposa, Sarah Bloom Raskin, ex subsecretaria del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, también participó. El banco de alimentos que organizó la entrega, originalmente conocido como Takoma Park Food Bank, cambió su nombre a Tommy’s Pantry en 2021 para honrar la memoria del hijo de los Raskins, Tommy, quien era vegano y creció en Takoma Park.

“A nuestra familia le da mucha alegría ser parte de esta colaboración entre Tommy’s Pantry y PETA para compartir una hermosa opción vegana de Acción de Gracias con la gente de nuestra comunidad”, dijo Raskin. “Cada vez más estadounidenses comen de manera sostenible mientras cuidan a los animales y al planeta, gracias a iniciativas como ThanksVegan de PETA y Tommy’s Pantry. Es un gran placer comenzar la temporada de fiestas de esta manera”.

La distribución de alimentos de ThanksVegan de PETA y Raskin siguió a la noticia de un progreso judicial sin precedentes para los pavos atormentados. Doce ex trabajadores de Plainville Farms, un proveedor de pavo autodenominado “humanitario” para los principales supermercados, fueron acusados recientemente de más de 140 cargos de crueldad hacia los animales, tras una investigación de PETA, la mayor cantidad de cargos en un caso de crueldad de criadores industriales de animales en la historia de EE.UU.

Los pavos criados para alimento normalmente se matan cuando tienen entre 12 y 26 semanas de edad, y más de 45 millones de pavos se asesinan cada año solo para el Día de Acción de Gracias.

“El Representante Jamie Raskin siempre ha sido un amigo para aquellos que necesitan una mano amiga, y estamos encantados de unirnos a él para ayudar a las familias locales al proporcionar comidas veganas y saludables de Acción de Gracias”, dijo la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk. “PETA alienta a todos a dejar los dóciles pavos fuera de sus platos en esta festividad y todos los días”.

Celebrando ThanksVegan en casa

Tener un maravilloso ThanksVegan en casa es una forma compasiva y satisfactoria de abrazar la tradición. La mayoría de los supermercados cuentan con una variedad de opciones libres de animales a precios asequibles, desde mantequilla sin lácteos hasta asados de pavo veganos, por lo que cambiar los ingredientes es muy sencillo.

La guía ThanksVegan de PETA te ayudará a cocinar la mejor comida de tu vida, ya sea que estés de anfitrión, viajando o instalado en casa para un pequeño festín, te tenemos cubierto.

¡DESCARGA LA GUÍA THANKSVEGAN HOY!