La Nueva Valla de PETA Quiere Que Seas el Juez: Trabajadores Pisoteando Pavos – ¿Te Parece “Humanitario”?

De encubierta a descubierta: la investigación más reciente de PETA sobre Plainville Farms, una empresa certificada como “humanitaria”, que abastece a los principales supermercados, incluyendo Publix y Wegmans, está revelando la verdad sobre el mito de la “carne feliz”. En las granjas que abastecen a Plainville, los trabajadores agredían a las aves para infundirles miedo, descargar su frustración o aliviar su aburrimiento; pateaban y pisoteaban a los pavos tan duro como podían y usaban los cuerpos de los pavos para remedar actos sexuales. Ahora, mientras Plainville finge conmoción por los hallazgos de PETA y posterga acabar con el maltrato, estamos aumentando la presión contra la compañía: una nueva valla erigida en la calle que va hacia la sede y el matadero de Plainville invita a los espectadores a visitar PETA.org/Turkeys para ver el vídeo por sí mismos. La misma imagen aparecerá en la edición del 22 de agosto de dos periódicos locales: York Daily Record y The Patriot-News.

En una operación encubierta, nuestro investigador vio a miembros del personal patear y pisotear deliberadamente a los pavos, incluyendo los que estaban enfermos, heridos e incapaces de caminar. Un trabajador simuló masturbarse con una hembra moribunda y dos trabajadores se arrojaron pavas, como en un juego de baloncesto. Los trabajadores hicieron desganados intentos de romperles el cuello a los pavos, levantándolos por la cabeza y sacudiéndolos hacia arriba y hacia abajo varias veces antes de tirarlos a un lado, aún vivos, o dejarlos caer al piso, donde convulsionaron y murieron con un dolor intenso.

Esta violencia fue perpetrada en granjas certificadas por Global Animal Partnership (G.A.P.). Es un fraude al consumidor que los cadáveres empaquetados de estos pavos sean comercializados como si fueran “carne feliz” producida “humanitariamente” en un “ambiente libre de estrés”, y PETA advierte a todos que no caigan en ese engaño.

¿Qué más está haciendo PETA para ayudar a los pavos?

Hemos presentado pruebas a la Policía Estatal de Pensilvania, la cual ha abierto una investigación; urgimos a Plainville Farms a despedir a los trabajadores abusivos y exhortamos a G.A.P. para que cambie su programa de certificación prohibiendo el etiquetado diseñado para engañar a los clientes. También estamos instando a los supermercados a investigar a sus proveedores y destacar sus muchas opciones veganas, incluidas las lonchas de pavo y el pavo asado veganos.

Gracias a nuestra popular función de acción rápida, el envío de varios correos electrónicos a quienes perpetúan este maltrato es tan fácil como hacer clic en unos pocos botones. Únete y alcemos nuestra voz:

INSTA A G.A.P. A ABANDONAR LAS AFIRMACIONES FALSAS DE CARNE HUMANITARIA

Tú puedes ayudar a detener el sufrimiento de los pavos, no pagando por ello

Los pavos son padres cariñosos y exploradores vivaces que sienten dolor, y nadie tiene derecho a patearlos o golpearlos. La etiqueta “humanitaria” es una estafa, y PETA está ofreciendo kits gratuitos para veganos principiantes para ayudar a quien no quiera apoyar este maltrato. Obtén uno hoy:

ORDENA UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATUITO