La guía integral para el cuidado de la piel, ¡al estilo vegano!

Cuidar nuestra piel y ser amable con nuestro cuerpo son actos de amor propio, pero a nadie le encanta descubrir que su rutina para el cuidado de la piel incluye productos que hicieron sufrir a los animales en experimentos o por ingredientes. Afortunadamente, muchas empresas fabrican productos para el cuidado de la piel libres de crueldad, por lo que realmente podemos sentirnos entusiasmados por mantener nuestro brillo.

Echa un vistazo a estos productos veganos y libres de crueldad para el cuidado de la piel que ofrecen estas empresas compasivas.

ACURE: Esta empresa es 100% vegana y sus productos pueden encontrarse en Target y otras farmacias. El tratamiento Incredibly Clear Acne Spot combate el acné desde el origen y minimiza la aparición de granos.

Alba Botanica: Nos encanta el limpiador Acnedote para ayudar a eliminar los granos. Este lavado profundo de poros no contiene parabenos, sulfatos, ftalatos ni colorantes artificiales.

Aveda: La serie alivio del acné Outer Peace contiene una limpiadora, una mascarilla refrescante, una loción, y almohadillas exfoliantes para aliviar el acné.

Bliss: El exfoliante Pore Patrol Warming Oil Free Face Scrub de Bliss elimina las células muertas que causan el acné y el exceso de grasa mientras minimiza la apariencia de los poros.

DERMA E: Nos encanta usar el Suero Concentrado de Vitamina C diariamente para tratar nuestra piel en la mañana y en la noche.

Dermalogica: Afortunadamente para nosotros, Dermalogica tiene dos líneas de cuidado de la piel para pieles con problemas: una para adultos y otra para adolescentesNota: Evita la crema suavizante para la piel, el calmante suave, la mascarilla hidratante para la piel y la solución limpiadora esencial, ya que contienen ingredientes de origen animal.

Desert Essence: el régimen para el cuidado de las pieles grasas y mixtas de la empresa incluye la barra para las manchas Blemish Touch Stick y la limpiadora Thoroughly Clean Face Wash.

Freeman: La mascarilla purificante de arcilla con aguacate y avena ayuda a eliminar toxinas de la piel y, además, la deja hidratada.

I Dew Care: esta marca totalmente vegana y que no prueba en animales ofrece una variedad de mascarillas faciales, sueros, humectantes y accesorios de rutina para el cuidado de la piel. Nos encanta el adorable empaque que nos hace sonreír cada vez que usamos estos productos.

LUSH: Una de nuestras líneas favoritas de productos de belleza y cuidado de la piel ofrece varias opciones para pieles propensas al acné, como los limpiadores Herbalism y Grease Lightning y más.

Murad: Esta empresa tiene algunos productos interesantes además de su limpiador facial regular; incluyendo un régimen de cuatro pasos para ayudar a deshacerte de las cicatrices del acné, el kit InvisiScar de 30 días. También cuenta con un suplemento antiacné, el Clear Skin Supplement.

Pacifica: esta marca totalmente vegana y libre de pruebas en animales está ampliamente disponible y ofrece algo para todos. ¡Nos encanta la loción facial VitaGlow GLOW BABY!

Yes to:El limpiador Daily Foaming Cleanserque utiliza carbón como forma natural de eliminar el sucio y las impurezas de la piel, es fantástico. Revisa toda la línea Yes to Tomatoes destinada para el tratamiento de la piel propensa al acné.

Youth to the People:elllamado“limpiador diario de jugo verde para tu rostro”Superfood Cleanser de Youth to the People, hace que la piel se sienta súper fresca.

¡También puedes ayudar a prevenir futuros brotes y mantener tu piel bajo control comiendo alimentos veganos saludables!

¿Sabías la conexión entre el consumo de lácteos y el acné? Evitar la leche de vaca ayuda a evitar que las vacas sufran, y un estudio publicado en la revista in JAAD International encontró evidencia de una correlación entre el acné y las dietas, particularmente aquellas con una carga glucémica alta y muchos lácteos.

Además de no incluir lácteos, las dietas veganas generalmente contienen más vegetales que las de los consumidores de carne, lo cual es una buena noticia para la piel. Los alimentos de origen vegetal suelen tener menos grasa y no contienen las grasas saturadas que obstruyen los poros que se encuentran en productos de origen animal. Las frutas y vegetales son ricas en vitaminas y antioxidantes esenciales. Además, la fibra de los productos agrícolas y los cereales integrales produce ese brillo saludable de la piel al eliminar las toxinas.

Las vitaminas C y E, que se encuentran comúnmente en comidas veganas saludables, son poderosos antioxidantes y, según un análisis de 2014, el zinc (¡que se encuentra naturalmente en los frijoles!) combate los granos y disminuye la inflamación, previniendo el enrojecimiento y las espinillas.

Aumentar la ingesta de frutas, vegetales, cereales integrales, nueces y frijoles, evitando al mismo tiempo los lácteos y la carne, es una receta para lograr una piel más clara y radiante que brilla de adentro hacia afuera.

Ama la piel en la que estás y deja que los animales sean libres de hacer lo mismo.