‘La Muerte’ de PETA envía un mensaje en la Semana de la Moda de Nueva York: Kors mata

Luciendo una cabeza de Michael Kors más grande que la de tamaño natural y una larga capa negra, “La Muerte” de PETA empuñaba hoy una “guadaña” que decía “Kors mata” afuera de la tienda principal del diseñador durante la Semana de la Moda de Nueva York. La Muerte arrastraba abrigos de piel “ensangrentados” y accesorios de “pieles exóticas” en cadenas para protestar contra el uso continuo de pieles de animales en los diseños de Kors.

“No hay nada más feo que repartir sentencias de muerte violenta a seres vivos solo para hacer algún adorno de piel o una cartera de cocodrilo”, dice Ashley Byrne, Directora Asociada de Campañas de PETA. “PETA está pidiendo a Michael Kors que abandone la crueldad y está animando a los compradores a excluir sus diseños de los closets hasta que lo haga”.

Visones, zorros y otros animales en granjas de peletería enloquecen lentamente dentro de jaulas de alambre diminutas hasta que son electrocutados, golpeados, e incluso desollados vivos. Una investigación de PETA reveló que los cocodrilos están confinados en pozos minúsculos y son cortados en pedazos mientras todavía están vivos y siendo apaleados.

Lo que puedes hacer

Dile a Michael Kors que deje de vender pieles.

¡ACTÚA AHORA!