5 tradiciones de Pascua que son HORRIBLES y no lo sabías

Cuando piensas en la primavera, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? ¿piensas en flores frescas, recién florecidas como tulipanes o lilies? ¿piensas en pollitos, conejitos y corderitos? La primavera es una temporada asociada con la frescura, una nueva vida, la oportunidad de dar vuelta de hoja. Aquí te tenemos algunos mitos que debes superar este año, y algunas tradiciones nuevas para implementar con tu familia.

1.Regalar Conejos como mascotas

Mito: Un conejito de Pascua (vivo) sería la mejor mascota para mi familia.

Realidad: Un conejo es un ser vivo que requiere mucha dedicación, esmero y más de 10 años de compromiso. Comprar conejos promueve criaderos, en los que los bebés son arrancados de sus madres a tan solo semanas de haber nacido y a las tiendas de mascotas solo les interesa el dinero.

Alternativa: Como alternativa a un conejito vivo, o un pollito, lleva a tu familia chocolates veganos en forma de conejitos, o peluches con los que puedan jugar y acurrucarse por siempre.

2.Comer animales

Mito: Necesitamos mantener la tradición familiar de comer chivo.

Realidad: La población mundial está creciendo desmesuradamente, y por lo tanto, es más importante que nunca volverse vegano. Si te interesan los animales y el futuro del planeta, le dirás a tu familia que tomen el siguiente paso.

Alternativa: Aquí tenemos algunas recetas veganas de temporada que podrás usar por generaciones.

3. Rentar Conejos o pollitos para tus fotos

Mito: Tengo que llevar a mis hijos para que les tomen fotos profesionales con animales.

Realidad: ¿De dónde provienen estos animales? ¿A dónde van cuando pasan las pascuas y pierden su lindura temporal? La respuesta te romperá el corazón.

Alternativa: No tomes fotografías con animales vivos. En vez, ¡disfrázate y diviértete!

4. Usar huevos de gallina como “cosas” con las que entretenerte

Mito: Debería organizar actividades usando huevos de gallina.

Realidad: La industria del huevo es cruel y forza a las gallinas a vivir dos años insufribles aprisionadas en diminutas jaulas de batería.

Alternativa: Hay tantas y tan distintas maneras de pasar unas Pascuas inolvidables con tu familia sin necesidad de utilizar huevos de animales. Asegúrate de que tus actividades sean amigables con las gallinas, usando huevos plásticos para tu caza de huevos de pascua. Inclusive puedes ponerles regalitos o dulces dentro, para agregar un poco de diversión.

5. Intenta hacer estas actividades divertidas libre de crueldad:

¿Cómo pasará tu familia, unas pascuas amigables con los animales, este año?

Comprométete a ser vegano