Beyoncé se prepara para Coachella… ¡siendo vegana!

Queen B ha dicho: Beyoncé invitó en Instagram a sus 112 millones de seguidores a unirse a ella en una experiencia vegana. ¡Estamos súper emocionados de que ella eligiera comer de forma compasiva y establecer un buen ejemplo para sus jóvenes fans que podrían no conocer lo delicioso y fácil que es ser vegano!

Su reciente publicación en Instagram muestra una deliciosa tostada con aguacate donde se lee: “¡44 días para Coachella! ¡Momento de ser vegana! ¡Haz clic en mi biografía para sumarte!”

Jay-Z y Beyoncé hallaron el Santo Grial de la buena salud hace poco tiempo, cuando la pareja fue vegana durante lo que Jay-Z llamó “una limpieza espiritual y física”. Explicó: “Todo comenzó hace algunos meses cuando un buen amigo vegano me desafió a adoptar un ‘desayuno basado en plantas’ todos los días. Sorprendentemente, fue mucho más fácil de lo que pensé.”

Ser vegano: comer con compasión

En las granjas de carne y en las granjas de lácteos los animales son reiteradamente privados de aire fresco y luz solar. Son mutilados sin analgésicos y separados a la fuerza de sus familias. Al ser vegano, no estarás más apoyando industrias que explotan, maltratan y asesinan a seres sintientes. Y te convertirás en un héroe confiable salvando a más de 100 animales cada año cuando eliges mantener la crueldad fuera de tu plato.

Ser vegano también ayudará a salvar al planeta y hará que te sientas más saludable. ¡Revisa nuestra guía para ser vegano y obtén deliciosas recetas, consejos útiles y mucho más!

Suscríbete al E-news