La crueldad detrás de las pestañas de mink

En muchos países de América Latina, las pestañas de mink se han vuelto populares. Son pelaje de visón que ha sido rasurado del cuerpo de un visón (ya sea justo antes o justo después de que el animal es matado en una granja de pieles) que luego es pegado en mechones a las pestañas de un humano para  obtener un aspecto “más grueso y tupido”.

Las pestañas de visón a menudo se venden como “100 por ciento libre de crueldad” o “recogidas de forma segura de una granja de corral” o incluso “tomadas solo después de que los visones han sido cepillados“.

Pero en realidad, los visones están confinados en pequeñas jaulas de alambre deprimentes y apretadas en condiciones altamente insalubres.

Los visones son los animales con piel más comúnmente criados en el mundo. Son criados y asesinados en granjas peleteras de todo el mundo por su piel, y los granjeros a menudo los matan en cámaras de gas. Si compras un abrigo de piel de visón o un juego de pestañas de visón, estás apoyando una industria en la que los animales sufren un inmenso miedo, estrés, enfermedades, parásitos y otras dificultades físicas y psicológicas.

Pero no temas, ¡las pestañas postizas sin crueldad están disponibles en todas partes! No solo son asequibles y accesibles, también agregarán el toque perfecto a tu aspecto dramático o cotidiano. ¡Checa este blog para ver la lista completa de pestañas sin crueldad!

Las pestañas sin crueldad se pueden encontrar en todas partes y te ayudarán a obtener un glamour de modo compasivo.

Las opciones sin crueldad incluyen fibras sintéticas de tereftalato de polibutileno o pestañas humanas reconvertidas. Casi todos los principales minoristas las venden y las puedes encontrar en el pasillo de los cosméticos.

¡Comprométete a comprar productos sin crueldad!