Chewy.com vendió su alma a PetSmart, pero nosotros te tenemos cubierto

La tienda online de artículos para animales de compañía, Chewy.com –un ex favorito de PETA- ha sido adquirido por PetSmart, la enorme cadena de tiendas de mascota, famosa por su venta de animales criados y distribuidos por proveedores crueles.

El año pasado un testigo de PETA documentó que miles de animales estaban confinados en botes de plástico, amontonados en repisas como si fueran archiveros en Holmes Farm, un enorme criadero de animales en una bodega en Pensilvania que proveía de hámsteres, conejos, gerbos, chinchillas, hurones y otros animales pequeños a cientos de tiendas a través del este de EE.UU., incluyendo PetSmart y Petco. Ambas cadenas se han comprometido a no adquirir animales de Holmes Farm de nuevo.

Los testigos también encontraron que a los reptiles se les negaban cuidados básicos, se les dejaba sufrir con terribles heridas y eran cruelmente asesinados en otra proveedora de PetSmart en Ohio; Reptiles by Mack.

Nos entristece ver que lo que alguna vez fue un negocio de reputación, Chewy.com, venda su alma a PetSmart. Afortunadamente hay muchas opciones en línea que ofrecen productos libres de crueldad, veganos y hechos en EE.UU., y lo que es mejor, no se venden en tiendas cuyos proveedores “no tienen empatía por los animales,” como dijera uno de los trabajadores de un criadero de reptiles. Revisa nuestra lista de tiendas de artículos para animales de compañía en línea, para encontrar un remplazo a Chewy.com:

  1. Target

Ya sea que tu compañero sea un perro, gato o pájaro, Target tiene todo lo que necesitas para cuidar de tu amiguito, y tienen muchas marcas de las que elegir. La cadena tiene promociones, y ¡envíos gratis! Además, Target ofrece seguros para tus animales de compañía. Pero antes de hacer cualquier compra, asegúrate de visitar nuestra base de datos en la que encontrarás si los productos que te interesan, son libres de crueldad.

  1. Walgreens

Busca entre artículos para perros, gatos, animales pequeños y productos médicos para animales de compañía como vitaminas, y suplementos en Walgreens.com para descuentos y practicidad. Además de que encontrarás más opciones para consentir a tu amigo peludo. Y de nuevo, asegúrate de investigar si los productos que te interesan son libres de crueldad, antes de que pagues por ellos.

  1. Wag.com

Esta boutique online, ofrece todo lo que pudieras llegar a necesitar para mantener a tus animales de compañía felices y saludables. Además un bono para todos los suscriptores a Prime: Wag.com es una boutique online de Amazon.

  1. PetFlow

Alimento, premios, juguetes, accesorios –PetFlow lo tiene todo. Inclusive ¡más de 100 marcas a elegir! Puedes recibir envíos gratis si tu orden supera los $49. Además, con cada compra que hagas, Good Deeds de PetFlow, dona un plato de comida a un animal de compañía que lo necesita.

  1. 1800PetSupplies.com

La tienda en línea para animales de compañía ofrece “todo lo que necesitas para tus mascotas”. Es una sola parada para todas las compras de tus amigos peludos y sus guardianes. Descubre sus precios bajos y promociones, ¡hoy mismo!

  1. Evanger’s

La única envasadora de alimento para mascotas operada y fundada por una familia. Evanger ha hecho alimento desde 1935. Se enorgullece por mejorar la calidad de vida de animales de compañía, a través de su nutrición.

  1. Dr. Harvey’s

Se enaltece por alimentar a animales de compañía de manera holística. Dr Harvey’s ofrece alimento vegetariano deshidratado para perros, gatos y aves. La empresa cree que tu compañero se merece solo lo mejor, y por eso es que sólo vende alimentos integrales y naturales, hechos en EE.UU.

  1. Happy Dog Food

Si buscas comida natural que puedas comprar en línea, no busques más. Happy Dog Food es un mayorista en línea, el negocio familiar, hace alimento para perros libre de productos no identificados y de productos de animales, de carne, derivados de la carne, maíz, carne, derivados de la carne, maíz, trigo y soya.

  1. V-dog

V-dog es “una empresa de alimento para perro, totalmente diferente”. Pero su personal no solo ama a los perros –aman a todos los animales, es por eso que cada producto de V-dog es vegano y libre de crueldad. Si crees que tu perro disfrutaría sus croquetas veganas, huesitos para el aliento, galletitas –o las bandanas súper adorables, con el mensaje; “Plant Powered,” ¡entonces V-dog es para ti!

  1. Threepaws Gourmet

Las galletas de Threepaws Gourmet son 100% orgánicas y veganas. Los productos de la empresa, son hechos frescos, a la orden, y enviados desde Wisconsin. La propietaria de Threepaws, Hannah, se inspiró para abrir su tienda de alimento online después de rescatar a su compañera canina, Layla.

  1. Pet Playgrounds

De acuerdo con su sitio web, Pet Playgrounds fabrica “el sistema de cerca REAL para perros más seguro y confiable del mundo”. Las cercas no eléctricas para perro, apenas se ven, pueden instalarse donde sea y por quien sea, y pueden prevenir que perros y otros animales excaven, trepen o muerdan para escapar.

  1. Hale Pet Door

Hale Pet Door no solo diseña y manufactura puertas para mascotas de alta calidad, la empresa también ofrece un programa de recompensas para rescate a animales de compañía. Si rescataste a tu compañero, recibirás un 10% de descuento en la compra de tu puerta de mascota nueva, y Hale Pet Door donará el 10% a un refugio de animales o rescatista de tu elección.

  1. Luxepets

Después de que el animal de compañía de Claire Chew falleciera, ella creó Luxepets, una tienda en línea que se especializa en artículos de lujo, diseñados para ayudarte a conmemorar a tu compañero. Elige entre collares, arneses, medallas, pendientes y una variedad de regalos de condolencia.

https://www.instagram.com/p/BFhz7Pjucd4/

Bonus: Compra desde el catálogo de PETA

Compra para tus animales de compañía, y para ti mismo; y beneficia a otros animales en el intento. Todas las ganancias de las ventas de mercancía del catálogo de PETA, apoya directamente a la vital labor que hace PETA por los animales. La sección de animales de compañía del catálogo de PETA, ofrece artículos únicos como arneses, juguetes para perros y gatos y más. Y por supuesto, ¡todos son veganos y libres de crueldad!

Comprométete a comprar en otras tiendas hasta que PetSmart deje de vender animales

Por favor comprométete a no comprar artículos para mascotas de tiendas que venden animales. Dile a los ejecutivos de PetSmart que, en su lugar, comprarás productos en negocios que no venden animales, como Target, Walgreens y otros mayoristas online como los enlistados anteriormente. Haz clic en el botón que se encuentra a continuación, ¡para actuar ya!

Dile a PetSmart que deje de vender animales en todas sus tiendas