¿Por qué PETA se siente victoriosa? Las pruebas de cosméticos en animales son una práctica que está muriendo

Durante las últimas tres décadas, PETA ha trabajado para ponerle fin a las crueles pruebas de cosméticos en animales. Nuestro trabajo está rindiendo frutos, porque las pruebas de cosméticos en animales han dejado de emplearse en EE.UU. y en la mayoría de los países. Por ejemplo, están prohibidas en la Unión Europea, India, Israel, Nueva Zelandia, Noruega, Suiza y Turquía, y rara vez ocurren en Canadá. ¡Es momento de celebrar este progreso!

Ahora nos estamos concentrando en ponerle fin al cruel requisito de China que exige que los productos comercializados en el país sean probados en animales. Mira cómo PETA denunció este hecho aquí.

¿Quieres ayudarnos a presionar a las empresas que aun apoyan la experimentación en animales en China?

Solo compra productos libres de crueldad. Nuestra base de datos; Beauty Without Bunnies (Belleza Sin Conejitos) te permite buscar una empresa y saber inmediatamente si esta realiza pruebas de productos en animales.

Aquí te mostramos algunas empresas libres de crueldad de nuestra lista:

Busca nuestro confiable logo del conejito de PETA para encontrar productos que no fueron probados en animales. Durante años, las empresas han recurrido a estos logotipos para mostrar sus valores animal-friendly con los consumidores:

Solicita gratis tu Kit Vegano para Principiantes