2.016 compañías libres de crueldad están haciendo del 2016 el año vegano (#TheYearOfVegan)

La compañía número 2.016 se ha unido al programa “Beauty Without Bunnies” (Belleza Sin Conejitos), confirmando oficialmente que el 2016 es #TheYearOfVegan.

Las compañías libres de crueldad pueden registrarse en el programa para ser incluidas en nuestra base de datos libre de crueldad, que es el mejor recurso para los compradores con consciencia. Simplemente escribe el nombre de la compañía en el área de búsqueda para ver si la compañía es buena o mala con los animales.

Las compañías también pueden mostrar uno de estos logos en sus productos:

New-BWB-Logos

Old-BWB-Logo

“Libre de crueldad” significa que los productos fueron creados sin hacer pruebas crueles y arcaicas en los animales. Los productos veganos son los que son libres de crueldad y además no contienen ingredientes derivados de animales. ¡Más de 500 compañías en nuestra base de datos son 100 por ciento veganas!

Esta es una muestra de algunas de las estupendas marcas de belleza sin crueldad que están en nuestra base de datos:

1. Obsessive Compulsive Cosmetics (OCC)

OCC es una compañía completamente vegana, mejor conocida por su labial líquido, Lip Tar.

https://www.instagram.com/p/BB8hQxgy0QU/

2. Pacifica

Esta compañía ofrece productos para el cuidado de la piel, maquillaje y productos para el cuerpo, y es 100 por ciento vegana.

3. Urban Decay

Nos encanta que la página web de Urban Decay tenga una sección vegana y una gran variedad de colores y tonos para adecuarse a todos los tonos de piel.

4. Aveda

Los productos de Aveda, que incluyen ingredientes botánicos naturales, están disponibles en los salones de belleza de Aveda.

5. e.l.f. cosmetics

Nos encanta el labial humectante de e.l.f., el cual es vegano y viene en 17 tonos.

6. Alba Botanica

El bloqueador solar emoliente de Alba es un excelente producto vegano que no contiene fragancias sintéticas.

7. Tarte Cosmetics

Si buscas “vegan” en el sitio web de Tarte, te mostrará muchos artículos, y todos ellos están claramente marcados con un logo verde que dice “vegan-friendly”. Por ejemplo, mira el rímel “tarteist™ lash paint mascara”.

8. The Body Shop

The Body Shop es una compañía preferida por muchos en todo el mundo y ofrece muchos productos veganos, como la loción “Oils of Life™ Intensely Revitalizing Essence Lotion”.

https://www.instagram.com/p/8L5jn3hrgY/

9. Kat Von D Beauty

Busca “vegan” en el sitio web de Kat Von D para ver los productos que son 100 por ciento libres de crueldad, como el popular labial “Studded Kiss Lipstick”, disponible en 39 colores.

10. Lush

Lush se volvió un nombre de referencia por hacer sus productos de belleza desde el principio. Puedes encontrar sus tiendas en la mayoría de los centros comerciales y también puedes ordenar sus productos en línea.

11. wet n wild

Esta compañía ofrece muchos productos veganos buenísimos y asequibles, como esmalte para uñas, rímel y brochas de maquillaje suaves y sintéticas, entre otros.

12. Physicians Formula

Nos encantan los productos como la crema de belleza “Super BB All-in-1 Beauty Balm Cream”, la cual proporciona una cobertura suave y ligera y protección SPF. Además, el empaque es súper bonito.

13. Yes to Carrots

¿Has dicho antes “Yes to Cucumbers”, “Yes to Tomatoes”, o “Yes to Blueberries”? Cada una de las colecciones de esta compañía utiliza un vegetal o una fruta específico/a para acondicionar el cabello o la piel. A nosotros nos encantan en especial las toallitas faciales refrescantes de pepino.

14. Smashbox

Aplica la base “Photo Finish Foundation Primer” de Smashbox como primera capa para tener un look más suave.

15. Maquillaje profesional de NYX

Muchas farmacias y tiendas de Target venden NYX. Muchos de sus productos son completamente veganos, simplemente revisa la etiqueta para asegurarte.

16. Too Faced Cosmetics

Además de ofrecer una paleta de colores deslumbrantes para cualquier tipo de piel, Too Faced tiene los empaques más lindos: tan solo mira todos estos adorables corazones.

Con estas más de 2.000 opciones, este es el mejor momento para vivir libre de crueldad.