ACTUALIZACIÓN: El equipo de rescate de PETA está en el área afectada tras el huracán Harvey

El huracán Harvey devastó gran parte de la costa del golfo de Texas. La intensa tormenta dejó a su paso daños enormes e inundaciones nunca antes vistas. El equipo de PETA ‘Community Animal Project’ y sus miembros están en la zona afectada en Texas, en donde están combatiendo las aguas para rescatar a animales perdidos o heridos, y para ayudar a los guardianes a sobrellevar las terribles consecuencias de la tormenta.

En los siguientes días, estaremos dando reportes actualizados sobre el estado de la labor de nuestros colegas, y les compartiremos fotos y videos del área y de los animales a los que están ayudando.

https://www.facebook.com/official.peta/videos/10155741172244586/

https://www.facebook.com/official.peta/videos/10155740827619586/

https://www.facebook.com/official.peta/videos/10155737126244586/

 

PETA ha estado ocupado avisando a familias en zonas de riesgo a llevar a sus animales consigo, a mantenerlos dentro de casa y a no dejarlos en caso de una evacuación.

Esta no es la primera vez que el equipo de rescate de PETA ha salido a la ayuda de animales en riesgo a manos de desastres naturales. El año pasado, simpatizantes como tú, apoyaron a nuestro equipo en Baton Rouge, Louisiana, después de la inundación histórica que provocó la evacuación de miles de sus hogares. El equipo de PETA también trabajó en el área afectada tras los huracanes Gustav, Irene y Sandy, ayudando a los animales afectados y cuando el huracán Katrina azotó Nueva Orleans, utilizamos botes para rescatar a docenas de animales que se encontraban atrapados dentro de sus hogares o varados en azoteas y balcones.

¿Qué puedes hacer?

Nunca dejes a tus animales en un desastre natural. Los huracanes no son prevenibles, pero el sufrimiento y la muerte innecesaria de animales de compañía sí lo son.

El Fondo de Emergencia para Animales de PETA, hace posible que podamos responder rápidamente después de un desastre natural como el de Texas en el que los animales se encuentran en peligro. Por favor haz clic en el botón que se encuentra a continuación para apoyar la labor crítica de PETA, haciendo una donación ahora mismo.

Ayuda a los animales y sus guardianes en tiempos de crisis