10 alimentos para sustituir los productos lácteos

Escrito por Kimberly Gonzalez

Con tantas opciones de productos no lácteos en las tiendas, puede ser difícil decidir cuál llevar a casa. Y aunque te recomiendo que pruebes TODOS,  estos son mis favoritos:

Queso

Daiya

daiya cheddar shreds

Otros quesos veganos han intentado conquistar mi corazón, pero Daiya sigue siendo el número uno. Lo pongo en mis pizzas, quesadillas, enchiladas y básicamente cualquier cosa que necesite queso.

Leche

Almond Breeze

almond breeze almond milk

¡Todos saluden a Almond Breeze! Con tantas leches veganas en el mercado, ésta sigue siendo una de las leches de origen vegetal más vendidas, y es fácil saber por qué.

Helado

Luna & Larry’s Coconut Bliss

coconutbliss

Haz lo que yo hago, y escapa de tu estresante semana con una bañera de helado. La única presión aquí será a la hora de elegir un sabor, porque hay muchas opciones – desde Vainilla Island hasta Mint Galactica. Personalmente yo me quedo con la de chocolate.

Queso crema

Go Veggie!

go veggie cc

Mi bagel por la mañana no sería el mismo sin el queso crema de Go Veggie! La mayoría de las veces elijo el sabor original, pero a veces, lo cambio por algún queso crema de cebollines y ajo.

Crema agria

Tofutti

tofutti-SourCream

Pon un poco de esta crema agria en tus tacos, nachos o enchiladas. Confía en mí. Me lo vas a agradecer.

Aderezo

Follow Your Heart

fyh ranch

He engañado a varios miembros  de mi familia que creen que este es el mismo aderezo ranch a base de lácteos que comen siempre. No saben que de hecho están comiendo una versión saludable y libre de crueldad.

Yogur

Silk

silk yogurt

Probé muchos yogures veganos hasta que finalmente probé Silk – y vaya, me alegro de haberlo encontrado. Es delicioso. El de sabor a fresa es mi favorito.

Crema para café

So Delicious

so delicious coco creamer

Este café crema me salvó la vida. OK, tanto así no. Pero me salvó de tener que beber mi café negro. Los sabores incluyen Original, French Vanilla y Hazelnut.

Mención honorífica

califa farms horchata

¡Tengo que demostrar algo de agradecimiento a Califia Farms por su deliciosa horchata! La he servido en fiestas y a mi familia le encantó. (Que es mucho decir, porque son profesionales haciendo horchata.)

No hay ninguna razón para extrañar a los productos lácteos cuando existen tantos sustitutos veganos en el mercado. Incluso puedes crear tus propios sustitutos lácteos en casa – navega a través de nuestras recetas para saber cómo.