Justo cuando se lanza el primer single de Halo Circus esta semana, la cantante Allison Iraheta está también llegando a las radios para explicar por qué es tan importante que la gente adopte (nunca compre) compañeros animales y que los castren.
“Definitivamente, apoyo la castración de tu mascota [y] que consigas a tu animal, a tu amigo, en un refugio”, dice en su entrevista exclusiva para PETA. “Estuvimos allí para darle [a mi perro] amor y una casa, pero algunos perros no tienen esa suerte”.
Allison cuenta la historia de cómo su familia encontró a Feline, su amada perra que era callejera, y cuánto la chihuahua ha significado para ella durante toda la locura que fue la formación de Halo Circus con su nuevo esposo y el lanzamiento de su nuevo álbum. “Ella estaba ahí para mí. Cuando pensé que estaba sola y que no tenía a nadie, ella estaba ahí para mí”. Y Allison cree firmemente que los lazos que desarrollamos con nuestros compañeros animales son tan especiales e irreemplazables como los lazos que desarrollamos con nuestros miembros familiares humanos:
Si estás listo para pasar de ser solista a formar un dúo, el verdadero amor te está esperando en tu refugio de animales local.
Por Michelle Kretzer