VIDEO: Los animales atrapados en este centro comercial están enloqueciendo

Imagina ser obligado a vivir en un recinto tan pequeño que tan solo tengas un máximo de uno o dos metros cuadrados para moverte, solo para que las personas puedan detenerse a mirar boquiabiertos mientras compran. Tal confinamiento es una realidad para los animales atrapados en el centro comercial Ukraina en el sureste de Ucrania.

El desgarrador vídeo se muestra arriba fue grabado por activistas de The Save Movement. La exhibición del centro comercial es solo otra cruel trampa turística basada en la explotación animal.

Estos animales están enloqueciendo.

Están encerrados en recintos que apenas son más grandes que un pequeño armario. En el vídeo, un pequeño mono vervet repite el mismo movimiento una y otra vez, un signo de angustia psicológica. Se puede ver al mapache caminando continuamente de un lado a otro a lo largo del recinto que mide, si acaso, unos pocos pies. El suricato que se ve en el vídeo parece estar viviendo solo, lo cual sería inapropiado para un animal que típicamente vive en grandes grupos.

Los animales no deben ser privados de todo lo que les es natural e importante solo para que los humanos los puedan mirar.

No hay ninguna justificación para tratar a los animales tan cruelmente, por lo que instamos al centro comercial y a las autoridades locales a que pongan fin a esta crueldad retirándolos a instalaciones respetables.

Cómo puedes ayudar a animales

Por favor, nunca visites un establecimiento que explote animales, en tu país o en el extranjero. Haz clic a continuación para hacer más por los que están siendo maltratados aquí en EE.UU. Esta es tu oportunidad de defenderlos:

Actúa ahora