¡Aquí tienes una guía para comer vegano en Colombia!

Colombia es conocido por su delicioso café, su maravillosa música y sus hermosos paisajes, y ahora además por su creciente reputación de tener una variedad deliciosa de comidas veganas. Si vas de visita a este país, o eres uno más de sus habitantes, ve a visitar cualquiera de estos restaurantes veganos:

Terrasana Comida Consciente (Rionegro)
Si tienes ganas de algo saludable, Terrasana Comida Consciente es la opción ideal. Este menú ofrece opciones frescas, orgánicas y libres de gluten para los comensales más saludables.

Loving Hut (Bogotá)
Esta cadena de restaurantes veganos ha comenzado a expandirse por toda Latinoamérica, y no te vas a querer perder sus deliciosas pizzas veganas, wraps de falafel, pastas y helados fritos.

Makeout Colombia (Bogotá)
Los platillos más bonitos los encontrarás en Makeout Colombia, entre ellos bowls de quínoa, ensaladas frescas, jugos naturales y postres hermosos y deliciosos.

Dharma Vegan Resto (Medellín)
En Dharma, la cocina es a base de principios ayurédicos, los cuales aspiran a crear una sociedad feliz y saludable. Podrás elegir de entre muchos platillos, como pasta, ensaladas, hamburguesas, pizzas, o hasta panes y pasteles recién horneados.

View this post on Instagram

Hoy en Dharma? Los esperamos?

A post shared by Dharma •Vegan Resto• (@dharmaresto) on

De Raíz Cocina Cafe (Bogotá)
Ahora que si lo que quieres es una cena más elegante, visita De Raíz. Su menú ofrece una gran variedad de entradas como “alitas” de champiñones y nachos con picadillo de hongos. Su delicioso menú incluye platillos como chilaquiles, hamburguesas y ensaladas. O puedes elegir solo tomarte un trago de vino orgánico acompañado de una deliciosa selección de quesos veganos hechos a partir de almendras.

The Pot (Bogotá)
The Pot tiene algunas de las combinaciones más deliciosas que te mantendrán satisfecho. Primero elijes una base, como fideos. Después añades proteína (como seitán al curry), verduras y toppings a elegir. También ofrecen ramen vegano, por si tienes antojo.

Moitrë Heladería Artesanal (Medellín)
¿Tienes antojo de algo dulce? Entonces esta heladería es para ti. Lo mejor de este lugar, es que cada helado es hecho a mano enfrente de ti. Prueba todos sus interesantes sabores, como frutos de la pasión, chocolate nuez o jengibre fresa.

Flor de Loto (Cali)
Aquí encontrarás opciones que cambian todos los días. ¡Y todas son deliciosas! Prueba las sopas calientitas y hamburguesas que te harán agua la boca, además de platillos colombianos veganos y deliciosos.

¿Te llamó la atención alguno de estos restaurantes? Sea cual sea el que te haya gustado más, estamos seguros de que disfrutarás de la atmósfera y alimentos veganos con tus familiares y amigos. Envíanos un tuit a @PETA_Latino para contarnos cuál te gustó más.

Suscríbete a nuestro E-News para recibir guías para comer vegano en otras ciudades, directo en tu bandeja de entrada.

Suscríbete al E-News de PETA Latino