BREAKING: Empaques de Carne y Mariscos Muestran Trazas de Coronavirus

Como si ir al supermercado durante la pandemia no fuera ya lo suficientemente estresante, ciertas comidas podrían estar incrementando tu riesgo de contraer COVID-19.

A China ha llegado pollo importado de Brasil y empaques de camarones importados de Ecuador, ambos contaminados con el nuevo coronavirus. Más recientemente, el nuevo coronavirus también fue hallado en paquetes de comida congelada, específicamente en empaques de carne de res y tripa enviados a China desde Bolivia, Brasil y Nueva Zelanda, así como de cerdo proveniente de Argentina, según reportes. El virus también fue encontrado en la misma carne. Según se informa, China incrementará los controles en sus comidas congeladas.

Mientras que el mundo intenta lidiar con el peligro de este nuevo patógeno mortal ¿adivina qué país no está haciendo controles de coronavirus en la carne?

A pesar de que nuestro país es líder mundial en casos y muertes por coronavirus, y que ha habido reporte tras reporte sobre brotes de COVID-19 en mataderos, el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, por sus siglas en inglés), no está tomando esta pandemia con seriedad (nuevamente), al no controlar la carne para descartar la presencia del virus.

Ahora está en tu mano decidir. Es momento de dar el paso y comenzar a elegir una vida vegana libre de alimentos animales.

PIDE TU KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES