Más de 15 Burritos Veganos Congelados Perfectos Para Cuando Estás Ocupado

El Día Nacional del Burrito solo sucede una vez al año, pero marcas como Amy’s Kitchen, Daiya, Sweet Earth y otras, hacen que sea más fácil celebrarlo todos los días. Descubre algunos de nuestros burritos veganos congelados favoritos y dónde encontrarlos:

Alpha Foods

¿Buscas deliciosos platillos veganos e instantáneos? Alpha Foods lo tiene todo. La compañía 100 por ciento vegana ofrece burritos congelados en cuatro deliciosos sabores: Mexicali, Philly Sandwich, Pizza y Chik’n Fajita. Cada burrito contiene 320 calorías o menos y 11 gramos de proteína (y cero colesterol). Chris Cooney (mejor conocido como “ The Vegan Zombie” en Instagram) dice que son “los mejores” burritos congelados que jamás haya probado. Ya están disponibles en Walmart y otras locaciones. Localiza una tienda cercana.

Amy’s Kitchen

Conocemos y nos encanta Amy’s Kitchen por sus muchas opciones de sopa vegana, chile, pasteles y aperitivos congelados, y la compañía tampoco se queda atrás en el departamento de burritos congelados. En la mañana, elige el burrito de desayuno libre de gluten con tofu, papas, espinacas, champiñones, tomate, crema agria vegana, “queso” y salsa. El burrito de arroz y frijoles sin lácteos es la opción perfecta para el almuerzo o la cena (incluye vegetales y una salsa estilo mexicana, a todo mundo le encanta), con opciones para celíacos y bajas en sodio. Erin Ford, un dietista, dice que están registrados como aprobados por un dietista. Muchos supermercados ofrecen productos de la marca Amy’s, encuentra uno cerca de ti.

Todos los burritos veganos de la marca Daiya han hecho que, soñar con queso se haga realidad, por años ya, y su nueva línea de burritos congelados no es la excepción. El sabor Santa Fe está lleno de proteína, el Santiago es muy picoso, el Tex-Mex está lleno de sabor y el Tuscan es tan delicioso como saludable. Todas las opciones son libres de lácteos, soya y gluten y cada burrito contiene menos de 380 calorías. Almacena algunos en el congelador, en casa o en el trabajo ¡para que siempre estés listo para combatir esos retortijones de hambre! Localiza una tienda cercana.

Sweet Earth Foods

La compañía libre de carne, Sweet Earth, ofrece algunas de nuestras opciones favoritas de burritos congelados. Para el desayuno, elige entre sabores como The Big Sur Breakfast, Get Cultured! y Lighten Up! Cada uno de ellos está lleno de proteína, fibra y mucho sabor. Para un almuerzo o cena fácil y deliciosa, elige entre The Kyoto, The Curry Tiger o The Anasazi. Todos los burritos veganos de Sweet Earth están rellenos de vegetales, proteína a base de plantas y auténticos sabores de todas partes del mundo. Encuéntralos en Target, Kroger y otros establecimientos. Ingresa tu código postal para encontrar el supermercado más cercano.

Trader Joe’s

¿Estás cerca de un Trader Joe’s? ¡Tienes suerte! Además de todos los productos veganos disponibles en este popular supermercado, Trader Joe’s ofrece su propio burrito congelado vegano. Adquiere el paquete de Mildly Spiced Organic que incluye dos burritos de vegetales, no te decepcionarás. Están rellenos de frijoles negros orgánicos, elote, tomate, papas, pimiento verde, chiles verdes y más. Cocínalos en el horno o caliéntalos en el microondas para un delicioso platillo aún más rápido. Baña tus burritos en la salsa picante Jalapeño Pepper de Trader Joe’s, para agregar otro toque vegano. Encuentra el Trader Joe’s más cercano.

De la forma que gustes disfrutar tus burritos, estas opciones de alimentos veganos congelados están hechas para satisfacer.

*****