Las 4 Camisetas Veganas que Todo Activista Debería Tener en su Armario

Llega el verano y qué mejor que contar con una colección de camisetas cool y con un mensaje que llegue a la sociedad. La comunidad latine está de suerte. En PETA Latino hemos escogido la mejor selección para que presumas de camiseta este verano.

Por supuesto, no sólo hemos tenido en cuenta de qué materiales están hechas, sino también cómo han sido fabricadas. Para nosotros es importante saber quién está detrás de su fabricación y si existe un código ético detrás la misma. En estas cuatro camisetas todo está en orden. No se ha utilizado material derivado de animales, no hay explotación humana y hasta algunos de nuestros tejidos elegidos son orgánicos.

Si eres activista y latine, tienes que mostrar tu mensaje allá por donde vayas. Aquí tienes las 4 camisetas top de nuestra colección latine:

  1. Liberación animal – liberación humana

Todo un clásico. Al que te vea con ella le harás saber que los animales no son nuestros, que tanto animales como humanos somos libres, que ambos sentimos, merecemos respeto y justicia por igual. No dejes de ser activista por un solo día y obtén la tuya hoy.

Está fabricada con 100% algodón estándar.

  1. Soy veganx.

Sí, «Soy veganx». Este debe ser tu lema allá por donde vayas. Tu comportamiento coincide con tus valores, piensas en que hay un mundo al que le debes respeto, y también piensas en las generaciones futuras a las que les quieres dejar un legado digno. Seguro que atraerás a muchos indecisos, que se harán veganos al ver lo cool que queda.

Es 100% algodón ringspun, llamado así debido al proceso de manufacturación utilizado. Se trata de un tejido fuerte, suave y respirable.

  1. Vegana y chingona

¡Las chicas están de suerte! Hemos diseñado la camiseta más chingona y con más fuerza del mercado. Color verde, fuerza vegana y a comerse el mundo (plant-based :).

En este caso, se trata de un material 100% algodón orgánico, de una calidad excepcional y difícil de superar.

  1. PETA Latino: luchando por los animales en todo el mundo

La clásica de las clásicas. La top, la original, y la del diseño corporativo. Marca latine a la que siguen casi 4 millones de personas en Social Media. Sin duda, el verano es el mejor momento para que levantes la voz en favor de los animales y de paso seas trending topic en Instagram.

El material es fifty-fifty (algodón-poliéster). También de muy buena calidad.

Ahora te toca elegir. ¿Cuál de todas te gusta más?

Compra tu camiseta vegana YA

Recomendación general: intenta comprar ropa de calidad, fíjate en los componentes, pero también en dónde y cómo han sido fabricados.