Cazador de Trofeos Posó con un Animal Muerto, Luego Mató a su Esposa

Un cazador de trofeos enfrenta la pena de muerte después de que un jurado lo declarara culpable de asesinar a su esposa mientras la pareja estaba en un viaje de caza en Zambia en 2016. Según los informes, el hombre, un dentista de Pensilvania y su esposa asesinada estaban en África con la esperanza de matar a un leopardo cuando ocurrió el asesinato. Anteriormente, el dentista había compartido una foto en línea en la que posaba con el cadáver de un carnero al que había matado a tiros.

Aquellos que dañan a los animales a menudo continúan dañando a los humanos

El FBI ha identificado la crueldad hacia los animales como una señal que  advierte sobre más violencia por venir. Psychology Today informó que el 70 % de los delincuentes que se encuentran en prisión con un historial de violencia hacia los humanos, también tenían un historial de maltrato animal; y otros estudios han encontrado que el 43 % de los tiradores escolares tienen un historial de maltrato animal.

PETA también mantiene una lista actualizada de incidentes reportados en los que los jóvenes han cometido actos de crueldad con los animales. Su objetivo es ilustrar cuán frecuente es el problema y proporcionar a los educadores herramientas para enseñar a los estudiantes lo que significa tener compasión por todos los seres vivos y sensibles; y puede compartirse con su distrito escolar local y los miembros de la comunidad.

Exígele a UPS que prohíba el envío de trofeos de caza.

Al permitir que los cazadores envíen cabezas decapitadas y otras extremidades de cuerpos a casa como “trofeos”, UPS está apoyando la matanza de animales magníficos. La empresa demostró que puede ser mejor cuando prohibió el transporte no solo de aletas de tiburón y ciertos animales vivos, sino también del marfil, y si puede prohibir los envíos de colmillos de animales, seguramente puede hacer lo mismo con cabezas y otras partes del cuerpo.

¡ACTÚA AHORA!