Celebra tu bandera con orgullo

En los meses de septiembre y octubre los Latinos nos reunimos para celebrar nuestra diversidad y todas nuestras culturas. ¿Qué es algo que nos une a todos los Latinos en estos meses? ¡La comida! En estos tiempos de fiesta la comida siempre une a mi familia, es una gran parte de mi cultura hispana. Celebramos quiénes somos y nuestra historia, y para mí la decisión de cambiar mi vida y volverme vegana es una parte de quien soy tanto como mi cultura. Ser vegana nunca ha sido más fácil – pues en muchas de estas fiestas hay muchísimas opciones que probablemente no sabías que son veganas. Quiero compartir unas recetas que son fáciles de preparar y todavía más fácil de devorar. ¡Celebra tu orgullo hispano con estos platillos veganos que son riquísimos!

Estos tacos de vegetales con “pollo” son perfectos para cualquier fiesta. ¡Con un poco de guacamole y pico de gallo estarán listos para ser el platillo favorito de todos!

taco

Como Latina los frijoles no me pueden faltar en ninguna fiesta. Estos frijoles no son cualquier tipo de frijoles – ¡son frijoles borrachos! Ósea que esta receta lleva cerveza y mucho sazón. Yo siempre los como con tortillas fritas, o hasta solos – porque así de buenos son.

mexican_black_beans1

Estas quesadillas de “pollo” y hongos serán el centro de atención. Son exquisitas con un poco de crema vegana y si quieres lucirte agrégales un poco de guacamole y cilantro arriba para darle un toque de delicioso.

Chikn_Quesadillas_2

¡Feliz meses de la herencia hispana! ¡Come, celebra, y muéstrales a todos que la comida sin crueldad es la más rica!