Comienza la Cuenta Regresiva para Navidad con Estos Calendarios de Adviento Veganos

A medida que comienza la cuenta regresiva para Navidad, los calendarios de adviento pueden ayudarte a ir entrando en el espíritu navideño de celebrar. Incluso si no celebras la Navidad, pueden ser una excelente manera de darse un gusto durante la temporada navideña. (Piensa en ello como una cuenta regresiva para el nuevo año). Muchos calendarios de adviento contienen chocolates hechos con leche de vaca, que es robada de las vacas madres que están sujetas a las prácticas crueles de la industria láctea. Mantén a las vacas madres y a sus bebés juntos eligiendo golosinas sin lácteos para celebrar la temporada.

Estos calendarios veganos de adviento te ayudarán a entrar en el espíritu navideño:

Calendario de Adviento Vegano Paz en la Tierra

Cada día de este calendario de Adviento presenta un chocolate vegano diferente de Divine Treasures un PETA Business Friend, junto con un dato interesante sobre los animales y cómo puedes ayudarlos.

Calendario de Adviento Vegano de No Whey! Food

Este calendario tampoco contiene nueces ni gluten, por lo que es perfecto para cualquier persona con alergias.

Moo Free Dairy Free Kids, Calendario de Adviento de Chocolate Blanco

Si eres más fan del chocolate blanco, este calendario de adviento es para ti. Moo Free también hace una opción vegana de calendario de chocolate de leche.

Calendario de Adviento de Chocolate Negro Divine Chocolate

Las deliciosas piezas de chocolate amargo ligeramente endulzadas hacen que este calendario de adviento sea absolutamente divino.

Calendario de Adviento de Chocolate Vegano de Bricolaje

Comienza con un calendario de adviento rellenable o haz el tuyo tú mismo, luego llénalo con tu chocolate vegano favorito: oscuro, con leche, blanco o una combinación de ambos.

Opciones sin chocolate

Calendario de Adviento de Té de Hierbas Pukka

Cuando hace frío, disfruta de un nuevo té de hierbas vegano todos los días.

Calendario de Adviento de Palomitas de Maíz Veganas de Joe & Seph

Esta marca del Reino Unido ofrece envíos internacionales, por lo que puedes disfrutar de sabores únicos de palomitas de maíz veganas durante 24 días antes de Navidad.

Calendario de Adviento del Mes Mini Mani Esmalte de Uñas de Citaté London

El calendario de adviento de Ciaté contiene 23 mini esmaltes de uñas veganos y un esmalte de uñas de tamaño completo.

Calendarios de Adviento para tus compañeros animales

Calendario de Adviento Vegano para Perros de Pawlidays

¡Incluye también a tu chico o chica especial en las celebraciones festivas! Estas golosinas veganas orgánicas para perros están hechas a mano para PETA por Threepaws Gourmet. Cada calendario contiene una mezcla de tres sabores de temporada: Bac’n Circles, Pumpkin Circles y Northern Lights Circles.

Calendario de Adviento de 12 días con juguetes para gatos

Este calendario de Adviento contiene juguetes con temas navideños (¡algunos llenos de catnip!) a tu gato le encantará saltar sobre ellos y perseguirlos.

Calendario de Adviento Midlee Cat

Los gatos nunca tienen demasiados juguetes, así que aquí hay otra opción que les encantará. Compra ambos juegos y tendrán 24 días completos de diversión navideña.

Celebra la temporada de fiestas con compasión haciéndote vegano. Independientemente de las festividades que celebres, tenemos consejos para ser compasivo con los animales:

8 Maneras de Tener Una Celebración Vegana de Hannukah

Decoración Festiva Respetuosa Con Los Animales

Cómo Tener Una Navidad a Prueba de Gatos

5 Razones Por Las Que No Hay Que Regalar Un Cachorro de Perro o Un Gatito en Navidad

 

Nota: PETA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para ganar tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.