Cómo Ordenar Platos Veganos en Chipotle

Tras pruebas exitosas en California, Colorado e Indiana, ¡Chipotle ahora ofrece su chorizo vegano picante en sus locales de todo el mundo! Además, puedes recibir envío gratis de cualquier chorizo vegano en pedidos hechos a través de la aplicación de Chipotle o en Chipotle.com desde ahora y hasta el 9 de enero.

Esta es una enorme victoria para los cerdos, quienes son individuos amigables e inteligentes que pasan sus días relajándose en el sol. El chorizo está hecho de proteína de chícharos y sazonada con chiles anchos, pimientos chipotle, pasta de tomate, ajo molido, paprika española ahumada y aceite de oliva. Es la segunda proteína vegana de la cadena desde el lanzamiento de su muy popular Sofritas en 2014, hecha con tofu orgánico en tiras braseado con chiles chipotle, poblanos rostizados y especias.

 

¿Cómo ordenar platos veganos en Chipotle?

 

1. Elige lo que quieres: un burrito, un taco (de tortilla suave o crujiente) o un bol.

2. Pide el chorizo a base de plantas (si está disponible en el local) o Sofritas, o pide la opción vegetariana.

3. Agrega frijoles (pintos o negros) y arroz (blanco o integral).

4. Agrega vegetales de las fajitas (pimientos verdes, cebolla morada con sal, orégano y aceite de arroz).

5. Adereza con una o todas las opciones de salsas: Tomate Fresco, Maíz y Chile Rostizado, Tomatillo Verde con Chile o Tomatillo con Chile Rojo

6. Para terminar, agrega guacamole y una guarnición de tortillas fritas con limón, ¡buen provecho!

Como puedes ver, ¡comer vegano en Chipotle es súper fácil y completamente personalizable! Pero si no puedes decidir qué pedir y se te antoja algo más saludable, solo pide un vegan Lifestyle Bowl. Viene con arroz integral al cilantro y lima, frijoles negros, salsa fressa de tomate, salsa de elote, lechuga romana en tiras y tu elección de chorizo a base de plantas o Sofritas.

*****

Hacerse vegano es fácil con tantas y tan buenas opciones veganas disponibles en cadenas restauranteras de todo el país. Aquí te decimos cómo hacer la transición:

AYÚDENME A SER VEGANO HOY MISMO