Dile a tus padres: “ahorren dinero, sean veganos”

¿Tienes miedo de decirles a tus papas que quieres ser vegano? No te preocupes, compárteles esta página a través de un mensaje de texto, Facebook, Pinterest o lo que sea que usen tus papas.

En primer lugar y sobre todo, deben estar orgullosos de sí mismos por criar a alguien con tanta empatía y que defiende y evita el sufrimiento de otros siempre que es posible. Como saben, el contar con su apoyo significa mucho para su hijo, además, sus mejores cualidades después de todo las aprendió de ustedes, ¿verdad?  Así que ayúdenlo y tomen un par de minutos para escuchar.

Estas son las razones por las que deberías dejar que tu hijo sea vegano:

1.- Más vegetales para vivir más

¿Quién no quiere que sus hijos coman más verduras? Tus hijos quieren más de estas opciones saludables en lugar de hamburguesas con queso y alas de pollo. ¡Déjalos! ¿Sabías que, en promedio, los veganos y los vegetarianos viven de seis a nueve años más que aquellos que comen carne? Piénsalo.

2.- ¡Ahorra dinero!

La mayoría de las carnes veganas no son caras, cuestan mucho menos que la mayoría de las carnes que se venden en las tiendas, y comprar carne barata puede ser riesgoso. Pero no tienes que preocuparte por la calidad de las carnes veganas, incluso si cuestan muy poco. Además, comprar productos orgánicos es mucho más barato que comprar carne orgánica (que por cierto, no significa que los animales no sufrieron, porque sí lo hicieron). Las familias que se vuelven veganas pueden ahorrar mucho dinero al año, sin mencionar todo el dinero que ahorrarán en atención médica por enfermedades causadas por una dieta deficiente.

3.- La carne puede causar cáncer

¿Sabías que la carne procesada es cancerígena al igual que los cigarrillos? La Organización Mundial de la Salud clasificó a las carnes procesadas como el tocino y las salchichas como agentes carcinógenos. La carne procesada se encuentra ahora en la misma categoría que los cigarrillos porque ambos aumentan el riesgo de padecer cáncer.

4.- Sin grasas animales, sin colesterol, sin problemas

Elimina la carne y los “productos” lácteos porque los niños merecen tener cuerpos saludables. ¿Sabías que las enfermedades del corazón son la causa número uno de muerte en los Estados Unidos? El consumo de colesterol en los alimentos de origen animal aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y muchas otras de las principales causas de muerte. Los alimentos veganos no contienen colesterol y son normalmente mucho más bajos en grasas saturadas, reduciendo el riesgo de que tu hijo padezca enfermedades del corazón, derrames cerebrales, cáncer, diabetes, obesidad y otras enfermedades.

Si estás leyendo esto, significa que tienes un hijo que quiere tomar la decisión compasiva de salvar las vidas de animales, cuidar su salud y vivir una vida larga y saludable.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a tener éxito:

  • Visita nuestra página de recetas para obtener una base de datos completa de recetas veganas simples y rápidas.
  • Busca productos veganos en tiendas de autoservicio, mercados y demás establecimientos.
  • Revisa nuestro sitio web para saber lo básico sobre cómo ser vegano.

Por último, demuéstrale a tu hijo que lo escuchas y platica con él sobre cómo puedes apoyarlo. Sabemos que solo quieres lo mejor para él, y estamos aquí para ayudarte. También puedes visitar www.PETALatino.com para más información sobre nutrición, consejos y más.

Gracias por escuchar, y te felicitamos por tener un hijo tan magnífico y compasivo.

¡ORDENA GRATIS UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES!