Por Qué Ser Empleado de SeaWorld Debe Ser Absolutamente Espantoso

PETA sabe de primera mano qué agresivo se vuelve SeaWorld al tratar de ocultar sus secretos comerciales de maltrato animal. Y según un artículo de The Travel, cada empleado de SeaWorld se ve obligado a participar en la conspiración de la compañía para ocultar al público su crueldad.

SeaWorld quiere encubrir por cualquier medio su tormento desenfrenado a los animales.

Según una publicación en Reddit del exentrenador e informante John Hargrove, los leones marinos y las morsas quedan ciegos en SeaWorld, probablemente debido a la mala calidad del agua. Y aparentemente, a los empleados del parque se les prohíbe contar cuándo los animales están enfermos. Al parecer, también se les dice a los trabajadores que mientan a los visitantes para encubrir algún comportamiento “extraño” en los animales.

Hargrove también declaró que las orcas rechinan y desgastan los dientes debido a la falta de estimulación mental que implica estar encerradas en SeaWorld. Los entrenadores tuvieron que ocultar al público el hecho de que perforaban los dientes de las orcas a diario para drenarlos y evitar que se formaran abscesos.

Exempleados declararon que los trabajadores habrían estado expuestos a peligrosos productos químicos de limpieza y obligados a trabajar todo el día en el agua sin sombra. En al menos un caso, la gerencia de SeaWorld aparentemente contrató a un entrenador porque se veía bien en traje de neopreno en lugar de por verdadero mérito.

Sabiendo todo esto, no sorprende que los empleados, supuestamente, tengan prohibido compartir cualquier cosa (positiva o negativa) sobre su vida laboral en las redes sociales.

Ayúdanos a detener las lamentables prácticas comerciales de SeaWorld

SeaWorld y otros parques marinos enseñan la lección equivocada: que es aceptable encarcelar animales, privarlos de libertad de movimiento, negarles la oportunidad de establecer un territorio natural y explorar, reproducirse y agruparse como queremos y no como ellos desean, y observarlos enloquecer de estrés y frustración.

Ya seas un exempleado de SeaWorld o alguien que se niegue a apoyarlos mientras los animales son atormentados por dinero, todos podemos estar en el lado correcto de la historia y exigir que el parque vacíe sus tanques. Haz clic a continuación para pedirle a la compañía que deje de abusar de los delfines.

INSTA A SEAWORLD A QUE DEJE DE USAR DELFINES COMO TABLAS DE SURF Y TRAMPOLINES