Despidos en SeaWorld Motivan a PETA a Buscar Informantes

Sin previo aviso, a comienzo de semana SeaWorld despidió a aproximadamente 100 trabajadores de su call center de atención al cliente y supuestamente algunos de esos puestos serán cubiertos con personas en otros países. Algunos exempleados declaran que SeaWorld – encima – los envió a Centroamérica para capacitar – sin saberlo – a sus propios reemplazantes.

PETA les pide a los exempleados de SeaWorld que hagan lo correcto y se presenten como potenciales informantes con cualquier información sobre tratamiento cruel a los animales.

Mientras estos exempleados salen a buscar desesperadamente trabajo, PETA les pide que ayuden a exponer las irregularidades del tristemente célebre parque abusivo. Cualquiera con información creíble puede enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]. Aseguramos a todos los potenciales informantes que la confidencialidad es muy importante para nosotros.

Siguen los problemas en SeaWorld

Los recientes despidos en SeaWorld coinciden con la abrupta renuncia de su CEO, Gustavo Antorcha. La noticia llega a menos de un mes en que PETA pidió una investigación de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos porque SeaWorld engañó a los inversores durante la junta anual de la compañía en junio, acerca del maltrato a los delfines. Antorcha, quien aún era el CEO, intentó desesperadamente de encubrir el sufrimiento de los delfines que SeaWorld apiña en tanques estrechos y obliga a realizar trucos estilo circense en sus parques.

Ayúdanos a poner fin al abuso rampante y explotación de animales de SeaWorld

Tanto SeaWorld como otros parques marinos enseñan una lección equivocada: que es aceptable encerrar animales, privarlos de su libertad de movimiento, negarles la posibilidad de establecer un territorio natural y explorar, criarlos y agruparlos como a nosotros (no a ellos) nos place y observarlos enloquecer por estrés y frustración.

Seas un exempleado de SeaWorld o alguien que rechaza apoyarlos mientras los animales son atormentados por dinero, todos podemos estar en el lugar correcto de la historia y pedirle al parque que vacíe sus tanques. Haz clic a continuación para reclamarle a la compañía que deje de maltratar a los delfines.

EXÍGELE A SEAWORLD QUE DEJE DE USAR DELFINES COMO TABLAS DE SURF Y TRAMPOLINES

Por favor, sé cortés en la correspondencia con los directivos de la compañía para alentarlos a escuchar y a tomar nuestro mensaje seriamente.