Esta pareja maltrató a un cocodrilo de 61 años en evento para revelar el sexo de su bebé

¿Qué mejor manera de revelar el sexo de un bebé que arrastrando a un cocodrilo de 61 años de edad y parcialmente ciego ante una multitud mientras la música suena a reventar? Así pensó la pareja en espera Mike Kliebert y Rebecca Miller. Para la revelación, Kliebert hizo que su familia se reuniera alrededor de un cocodrilo anciano llamado Sally mientras le arrancaba lo que parecía ser cinta adhesiva alrededor de su boca. Luego abrió sus mandíbulas y empujó una sandía adentro, causando que una baba azul salpicara cuando el animal cerró su boca.

Just found out my grand baby is a ,,,,,,gotta love it!! And I do !! No matter the results !!

Posted by Melody Kliebert on Sunday, March 25, 2018

Kliebert está acostumbrado a explotar caimanes. Él y su familia son propietarios y operan la Granja de Tortugas y Cocodrilos de Kliebert en Ponchatoula, Louisiana, la cual alardea en su sitio web de que los visitantes pueden ver sus “instalaciones de producción” de 47.000 tortugas y más de 300 caimanes. Además de explotar a los animales para el entretenimiento, la granja también los mata por su carne –lo que demuestra el poco respeto que tienen por ellos.

En la tienda de regalos, dice el sitio web, “Le damos la oportunidad de comprar cabezas y carne de cocodrilo, caparazones de tortuga, regalos y otras novedades artesanales”. Tal vez después de la revelación del sexo, la gente podía comprar su propio pedazo de Sally como recuerdo.

PETA ha estado trabajando durante años para cerrar este abusivo zoológico ambulante, y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en Inglés) ha citado a la granja de Kliebert por violar repetidamente las normas mínimas de la Ley Federal de Bienestar Animal, sumando 14 violaciones en poco más de un año. Estas incluyen no proporcionar agua potable a los animales, no mantener una cerca perimetral adecuada (lo que pone en peligro al público), no limpiar los desperdicios acumulados en los recintos y no hacer ningún esfuerzo para recuperar a los zorros que escaparon por una puerta que quedó abierta, lo que hizo que el USDA tomase la medida inusual de emitir una advertencia oficial.

A Kliebert se le negó un permiso de la Ley de Especies en Peligro para criar reptiles, luego de que PETA impugnara la solicitud del permiso con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, y la instalación fuese citada entonces por exhibición sin permiso y por evadir la inspección.

Los caimanes son animales tímidos y asustadizos por naturaleza, que se esconden y evitan los ruidos fuertes, las luces brillantes y la conmoción. No son animadores o nuggets, y ciertamente no son accesorios para las fiestas de revelación de sexo de bebés.

Ayuda a otros cocodrilos