Infernal Subasta de Animales Exóticos Citada por Terribles Condiciones Tras Aviso de PETA

Le pedimos al Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés) que inspeccionara el corral de ganado de Mt. Hope Auction, un infierno que vende animales exóticos en Ohio tres veces al año, y la agencia escuchó. PETA acaba de recibir informes que muestran que el USDA inspeccionó el repugnante corral y emitió 12 citaciones por no cumplir con los estándares mínimos requeridos por la Ley federal de Bienestar Animal (AWA, por sus siglas en inglés).

Según el informe de inspección obtenido por PETA, los inspectores que visitaron la última subasta de animales exóticos en septiembre encontraron horrores que incluían lo siguiente:

  • Un carnero muerto en el establo principal de ventas (el personal no sabía de la muerte).
  • Un venado atrapado que “comenzó a golpear, tirar y torcer su cuerpo, tratando de liberar su pierna” (un inspector ayudó a liberar al venado porque no había miembros del personal cerca).
  • Miembros del público tocando animales silvestres, incluidos un coyote y un zorro, sin personal presente para evitar o supervisar las interacciones.
  • Un recinto cubierto de heces que alberga a tres chinchillas y ofrece “muy poco espacio para que los animales se muevan sin tener que caminar sobre sus propios excrementos”
  • Docenas de animales que carecen de ventilación adecuada en sus recintos

Mt. Hope Auction es un infierno para los animales estresados, y dado que los visitantes sin supervisión pueden tocar animales silvestres allí, es solo cuestión de tiempo antes de que también se vuelva infernal para los humanos. PETA hace un llamado a todos para que se mantengan alejados de estas instalaciones, en las que se dejan morir a los animales o se les hace sufrir en recintos inseguros y sucios.

Un pasado accidentado

Mt. Hope Auction ha permitido previamente que comerciantes sin licencia vendan animales ilegalmente, y ha sido citado por violaciones de la AWA relacionadas con problemas de manejo y recintos inseguros.

Entre los vendedores de Mt. Hope Auction hay delincuentes infames: Pymatuning Deer Park, que entregó ocho animales bajo su custodia luego de un litigio de PETA y Animal Legal Defense Fund; Hovatter’s Wildlife Zoo, que está incluido en la lista negra de PETA de los infiernos de carretera; y Jerry Holly, un criadero de animales exóticos que ha sido citado por más de 100 violaciones de la AWA.

Nunca apoyes las subastas de animales exóticos

Cuando se trata de subastas de animales exóticos, los horrores de Mt. Hope Auction son la regla, no la excepción. En estos eventos, a veces llamados “subastas de ganado alternativo”, se venden varias especies al mejor postor sin tener en cuenta su bienestar. Muchos de estos animales incluyen mamíferos ungulados exóticos, como cebras, antílopes, cebúes y watusis, pero las subastas de animales exóticos también suelen incluir docenas de especies de aves a la venta. Los vendedores ambulantes venden pequeños mamíferos como erizos, cobayos y conejos en subastas, y muchos eventos cuentan con reptiles a la venta. Las casas de subastas son parte de un “robusto comercio estadounidense de animales exóticos de miles de millones de dólares”.

La cobertura de PETA de Shelby Alternative Livestock Auction y Triple W Exotic Animal Auction reveló las terribles condiciones que los especuladores de animales exóticos tratan de ocultar: falta de atención médica adecuada, recintos primitivos y manejadores abusivos.

Puedes actuar por los animales en Shelby Alternative Livestock Auction exigiéndole a los operadores de Cleveland County Agriculture & Livestock Exchange que prohíban las subastas de animales exóticos:

¡AYUDA A DETENER EL MALTRATO EN LAS SUBASTAS HOY!