Este invierno, mantente calientito sin sacrificar tu estilo

Varios exposés de PETA han puesto al descubierto el enorme sufrimiento y dolor que sufren los animales en el nombre de la moda. Gansos que son desplumados en vida, coyotes atrapados en trampas de metal y golpeados hasta morir, y conejos que son electrocutados hasta la muerte o desollados con vida. Es el siglo XXI y ningún animal debería morir solo para que los humanos podamos vernos “cool” o para abrigarnos durante el invierno.

Pero gracias a muchas empresas, ya hay opciones de alta tecnología que usan materiales veganos y son mucho mejores para los animales, y para el ambiente. Estos son nuestros cinco artículos preferidos para ir calientito y con estilo, este invierno:

Boina

Para verte muy cool y llevar la cabeza calientita, no hay que caer en la crueldad de la lana. Busca opciones de poliéster que son más bonitas.

View this post on Instagram

Manspreading in red ?? ? 1178866

A post shared by ASOS (@asos) on

Gorrito

No hay mejor manera de calentarte las orejas que con este clásico invernal. Si no te acaba de convencer esta tendencia de las boinas, un gorrito es la opción ideal para ti. Pero olvídate de la angora y la lana. Busca un gorrito 100% de acrílico como este.

Chaqueta acolchada

¿Quién dijo que una de estas chaquetas tenía que ir rellena de crueldad? Busca rellenos sintéticos como la microfibra. Son mejores para aislar la temperatura y no hay nada de maltrato involucrado en su producción. Lo mejor de este material es que no se hará grumos, ¡y son a prueba de agua!

Parka

Las tendencias en abrigos van y vienen, pero lo que es seguro: las parkas son para siempre. Ya sea que prefieras una de estilo utilitario, peludita, acolchada, o de estilo militar, este abrigo es un básico. Checa el diseño moderno de esta parka hecha de cáñamo. Su nombre lo dice todo; la Nordic Parka, te mantendrá calientito hasta en las condiciones más inclementes. Solo asegúrate de nunca comprar una con pelaje.

Botas

No hay nada más clásico y atemporal y resistente al clima, que unos buenos botines. Dr. Martens lo sabe y tiene el par perfecto. Estas botas veganas son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, ¡y son unisex!

Cada vez más consumidores conocedores y conscientes buscan apoyar la revolución de la moda comprándole a marcas progresistas que ofrecen opciones sostenibles y veganas. Únete a nosotros:

Pídele a Canada Goose que deje de usar plumaje