Estos osos necesitan que actúes HOY

En Tennessee, Carolina del Norte y Pennsylvania, los osos están siendo confinados en fosas de concreto desoladoras y son privados de todo lo que es natural e importante para ellos. Únete a nosotros para exhortar a las personas responsables de su cautiverio para que dejen de explotarlos y para que envíen a los osos que están sufriendo a un santuario acreditado, donde tendrán la oportunidad de explorar, buscar alimentos, trepar e hibernar en un hábitat natural y espacioso, así como de recibir el cuidado de alta calidad que merecen.

Estas son las formas en que puedes actuar para ayudar a estos osos HOY:

1. Exhorta al dueño de Three Bears General Store a que mande a los osos a un santuario.

Gracias a Sam Simon, co-creador de The Simpsons, PETA y la Agencia de Recursos para la Vida Silvestre de Tennessee, dos osos negros del Himalaya que habían sido confinados en una jaula diminuta en un patio residencial por Bill DeLozier, dueño de Three Bears General Store en Sevierville, Tennessee, han sido liberados en sus nuevos hogares en The Wild Animal Sanctuary en Colorado. Pero todavía hay cinco osos más que son mantenidos en cautiverio prácticamente en una desoladora fosa de concreto en la General Sstore de DeLozier, y necesitan nuestra ayuda.

¡Ayúdanos a mandar estos osos al santuario también!

2. Insta a Pymatuning Deer Park a que retire a los osos a un santuario acreditado.

 

En Jamestown, Pensilvania, un zoológico de carretera llamado Pymatuning Deer Park es el infierno para los animales – incluyendo a dos osos adultos, uno macho y otro hembra, que han sido relegados prácticamente a una desoladora fosa de concreto. La más reciente inspección en las instalaciones por el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA por sus siglas en inglés) encontró que los osos continúan languideciendo en las fosas y que la osa todavía conserva de manera significativa su pelaje de invierno, el cual no ha sido capaz de mudar debidamente desde el año pasado.

Alza la voz hoy e insta a Pymatuning a que cierre sus fosas de oso y entregue a TODOS los osos que mantiene en cautiverio a un santuario acreditado.

3. Exhorta al zoológico Cherokee Bear a que cierre las crueles fosas para osos.

El zoológico Cherokee Bear es el hogar de aproximadamente una docena de osos desdichados, y es una pequeña y remota trampa para turistas ubicada a la salida de una autopista en Carolina del Norte, no es difícil pasar sin ver el lugar. La atracción de carretera en ruinas mantiene a estos inteligentes animales en repugnantes condiciones inhumanas.  Están confinados prácticamente a fosas de concreto desoladoras, donde no tienen ninguna otra opción sino caminar de un lado a otro, dar vueltas en círculos sin fin y rogar a los turistas para que les lancen un pedazo de comida.

PETA está exhortando al USDA –que anteriormente ha citado legalmente a otras instalaciones por confinar a los osos en fosas de concreto– para que haga responsable al zoológico por cualquier violación a la Ley de Bienestar Animal (AWA por sus siglas en inglés).

Por favor llama a los dueños del zoológico Cherokee Bear, Barry y Collette Coggins y pídeles que liberen a los osos en un santuario acreditado.