Expulsado un ‘Elefante’ de PETA con Mensaje Para Mark Zuckerberg

Un manifestante pacífico disfrazado de elefante con un letrero que decía “Facebook, Stop Censoring PETA” (Facebook, dejen de censurar a PETA), entró en el lobby del hotel donde se estaba celebrando una conferencia secreta de Allen & Company en el Sun Valley Resort para enviarle un “mensaje” al asistente Mark Zuckerberg sobre el incremento de mensajes de advertencia en los videos de PETA por parte de Facebook e Instagram, en donde se muestran incidentes de crueldad hacia los animales. Agentes de seguridad expulsaron al “elefante”, decomisaron su automóvil, incluso lo revisaron sin una orden judicial antes de que la policía lo detuviese, y luego lo liberaron con una advertencia sobre violación a la propiedad privada, a pesar de que éste se encontraba hospedado en el hotel. ¡¿Quién dice que Facebook es opresivo?!

Nuestros seguidores han realizado más de 80.000 acciones para instar a Facebook a dejar de censurar nuestro contenido que muestra incidentes de crueldad rutinarios de la vida real. A veces, Facebook permite incluso que otras páginas publiquen el mismo contenido publicado por PETA sin colocar mensajes de advertencia, pero censura gran parte de nuestro material, incluso videos e imágenes que la mayoría de las personas no consideraría gráficas.

La práctica de compartir imágenes en video de testigos directamente con el público a través de las redes sociales ha desempeñado un papel vital en muchas de las victorias de PETA, incluyendo conseguir que grandes empresas pusieran fin a experimentos en animales espantosamente crueles, obligar a muchos circos que usan animales a cerrar o a dejar de ir, y persuadir a cientos de minoristas para prohibir las pieles, la angora y el mohair. Las métricas muestran que los mensajes de advertencia reducen significativamente la cantidad de personas que ven los videos de PETA y a quienes dichas imágenes les abrirían los ojos.

PETA está solicitando a Facebook que implemente una función de opt in (optar para verlas o no), como la que tiene Twitter, que permite a los usuarios decidir si desean que les aparezcan mensajes de advertencia sobre el contenido gráfico.

Pide a Facebook que deje de censurar nuestros videos que exponen la crueldad a los animales

La gente desea y merece acceso sin restricciones a las imágenes que muestran lo que los animales sufren en los laboratorios, mataderos y zoológicos de carretera y en otras situaciones de abuso para que ellas puedan ayudar a detener la violencia.

Usa el siguiente formulario para enviar un mensaje a Zuckerberg y a Facebook.

Pide a Facebook que deje de censurar el contenido de PETA