Fotos “antes y después” muestran cómo deben envejecer los perros

Recuerda: Cada vez que alguien compra un perro de un criador o una tienda de mascotas, un perro sin hogar en un refugio pierde la oportunidad de tener un hogar permanente y lleno de amor.

ShelterDog-Collage-1024x1024

Los perros merecen algo mejor: un hogar en el cual envejecer junto a un guardián humano que lo amará y lo mantendrá seguro y cómodo hasta el final.

La adopción es para toda la vida.

Hacer parte de tu vida a un animal de compañía es un compromiso serio de largo plazo. Pero también representa años de sonrisas y duraderas memorias de abrazos, largas caminatas, siestas, besos pegajosos y amor incondicional.

Advertencia: Puede ser que quieras agarrar algunos pañuelos antes de mirar estas fotos “antes y después” de perros cuando eran jóvenes y en los queridos ancianos en que se convirtieron durante una vida entera de amor. Pero esta es una zona libre de juicios: es seguro llorar aquí. No diremos nada.

Jackson

Jackson-Collage-602x470¡Esos ojos! ¡Esa lengua!

Grug

Grug-collage-602x301Como si Grug no fuera lo suficientemente tierno cuando era cachorro, ¡mira cómo se volvió de guapo este compañero al crecer!

Kiwanis

Kiwanis-collage-602x301Esta distinguida apariencia de barba gris hace que Kiwanis sea “el George Clooney de los perros”.

Wesley

Wesley-Collage-602x301Ahora simplemente hay más de él para amar.

Killian

Killian-Collage-602x301Encontramos a Killian cuando tenía 8 semanas, encadenado en un patio, cubierto con garrapatas y lleno de parásitos. Con un poco de cuidado veterinario y mucho cuidado amoroso por parte de su nueva familia, él claramente ha florecido para volverse encantador.

Chipper

Chipper-collage-602x301iStock.com/phototalk
¿Cómo sabemos que nuestros perros nos aman? Porque piensan que somos los mejores incluso durante nuestra “etapa extraña”. Solo pregúntale a Ashley, que fue nombrada por PETA la Vegana más Sexy de 2014.

Dexter

Dexter-collage-602x301Dexter, a quien le encanta divertirse: siempre listo para la fiesta a cualquier edad. ¿Quién puede resistir una sonrisa como esa?

Elmo

Elmo-collage-602x301Puedes realmente ver cómo se vuelve más sabio con la edad si entrecierras los ojos.

Kate

Kate-collage-602x301La hermosa Kate es como un vino fino: mejora con los años.

Copper & Jackson

Copper-Jackson-collage-602x301¿Dos cachorros adorables que crecieron y se volvieron los mejores amigos? Debe ser que tengo algo en el ojo. ¿Alguien está cortando cebollas? Alergias, son las alergias.

Ellie

Ellie-collage-602x301Puede ser que la tecnología de las cámaras haya mejorada con el tiempo, pero Ellie siempre ha sido perfecta.

Rogan

Rogan-Collage-602x301-1443130191Directo en el corazón.

Cuidar de un perro es una responsabilidad seria y de largo plazo, así que asegúrate de estar listo cuando des el paso de tener un perro. Visita nuestra sección “cultura sin crueldad” si estás buscando más información y recursos útiles, y recuerda: siempre adopta de un refugio de admisiones abiertas reconocido y nunca apoyes la industria de las mascotas ni a los criadores. Asegúrate de esterilizar a tu perro para ayudar a combatir la crisis de animales sin hogar.

facebook-f twitter-bird-white-on-blue