Guía de compras navideñas cruelty-free para tus personas veganas favoritas

Sabemos que estás en medio de la locura de las fiestas navideñas, tratando de encontrar regalos únicos para las personitas especiales de tu vida. Así que creamos una lista de ideas originales para envolver y poner bajo el árbol.

Bolsos de cuero vegano

Olvídate de los bolsos de diseñador que no son veganos. Checa estos diseños originales y libres de crueldad, como Matt & Nat, que tiene diseños simples a la moda.

Productos de Cuidado Personal

Muchas tiendas de cuidado personal tienen opciones veganas hoy en día. No deberías tener problemas encontrando estos productos en tu centro comercial local. Bath and Body Works tiene velas, bath bombs para cuando te des un baño, y cremas con aromas navideños como galletas de jengibre, moras y olores de otoño, ¡perfectos para relajarte!

Por qué no consentirte con estos bálsamos labiales? Elije tu aroma favorito, desde natural, especiado, menta o café hecho por Bare Bones Body.

View this post on Instagram

Classic lip balms = happy lips ?

A post shared by Bare Bones Body Care (@barebonesbody) on

 

Vestimenta Vegana

Todo el mundo necesita un buen par de botas. Regala estas de cuero vegano de Ahisma. La persona que las reciba se verá espectacular vistiéndolas, tanto en la noche o en un día de aventuras.

Productos Cruelty-Free

Muchas marcas independientes son libres de crueldad y veganas. Puedes buscar en la base de datos global en línea de PETA de más de 2,900 empresas compasivas que se niegan a dañar a los animales por sus productos.

Checa estos glitter veil lipsticks de Kat Von D Beauty, tus amigos obsesivos del maquillaje querrán todos los colores llamativos de la última colección.

The Body Shop tiene una gran variedad de cremas de afeitar para hombres, así como mascarillas que huelen delicioso, y las hay para todo tipo de pieles.

Recuerda comprar algo que haga a tus amigos o familia reír, como esta taza de Martha of Miami que dice “No, Jo! Jo! Jodas!”. ¡No nos agradezcas!

Y claro, ¡el catálogo de PETA es una fuente esencial para comprar regalos durante todo el año!

Esperamos que esta lista te haya ayudado a encontrar un regalo libre de crueldad y a mantenerte en búsqueda de lugares veganos en tu área, ¡durante todo el año! Comprando con una mente y corazón compasivos, estarás ayudando no solo a ti mismo, sino al planeta y a cientos de animales.

¡Suscríbete al E-News!