Colorida Sirena Emerge en Tijuana Antes de la Cuaresma y Reparte Pescado Vegano

El 24 de febrero, justo a tiempo para la Cuaresma, PETA Latino y una sirena repartieron sabrosos tacos de pescado vegano en Los Arcos Playas de Tijuana. Fueron preparados por el restaurante local Alma Verde y regalados a los transeúntes para recordarles que los pescados y mariscos son seres sintientes y que deberíamos elegir opciones veganas todo el año.

Los peces y los demás animales marinos tienen familias, amigos y personalidades individuales, al igual que los humanos. El biólogo Jonathan Balcombe, autor de What a Fish Knows, cree que los peces merecen tanto respeto y consideración moral como los mamíferos y las aves. Señala que, los peces también “planifican, reconocen, recuerdan, cortejan, juegan, crían, innovan, manipulan, colaboran, se comunican con gestos, llevan cuentas, demuestran virtud, establecen vínculos, poseen cultura, les encantan las ilusiones ópticas, usan herramientas, aprenden observando y forman mapas mentales”.

[grid-placement grid_name="Vegan Fish"]

Sin embargo, al comer mariscos, los humanos han diezmado las poblaciones de peces y causado sufrimiento a los animales marinos. Cuando los peces son arrastrados desde las profundidades del océano, sufren una descompresión insoportable: la presión interna les rompe la vejiga natatoria, provoca que los ojos sobresalgan de sus órbitas, y les saca el estómago por la boca. Muchos se asfixian lentamente a bordo de los barcos pesqueros, y otros siguen con vida cuando les cortan la garganta y el estómago.

En lugar de comer peces y otros animales, todos deberíamos disfrutar de los alimentos veganos, como tacos de pescado vegano, hamburguesas de pescado vegano y otros platillos; puedes encontrar recetas en nuestro sitio web o en cualquier otro sitio en internet. Ya seas cristiano, judío, musulmán o ateo, puedes ayudar a detener el sufrimiento de los animales simplemente comprometiéndote a ser vegano.

¡Recibe GRATIS un Kit Vegano para Principiantes!