Hacerte vegano este Año Nuevo ayudará a los animales

El 2017 fue un gran año para los derechos de los animales y también para crear nuevas y deliciosas recetas veganas, así que ¿por qué no te haces un favor a ti mismo, y a los animales, y adoptas un estilo de vida vegano este Año Nuevo? Sé parte de un gran movimiento, conoce gente nueva y siéntete saludable. Prepárate para ser inspirado e inspirar a otros a SER VEGANOS en el 2018.

¿Por qué vegano? ¡Por los animales!

Cada año en Estados Unidos, más de 10 mil millones de animales son asesinados para ser convertidos en alimento. Ya sean pollos, cerdos, vacas, peces o cualquier otro animal, ellos no quieren morir para acabar en tu plato. Al volverte vegano, no contribuirás al sufrimiento inherente de la crianza y asesinato de animales para ser comidos. Tampoco estarás apoyando el asesinato de pollos machos en la industria del huevo ni la separación de vacas bebés de sus madres para la producción de leche, queso, yogur y helados.

Contribuirás a proteger el medio ambiente. 

La crianza de animales para ser convertidos en alimento requiere cantidades enormes de terreno, comida, energía y agua. Un asombroso porcentaje de las emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo los causa la ganadería. La mejor manera de combatir los peores efectos del cambio climático es ser vegano.

Para ser más feliz y saludable 

Los humanos no tienen ninguna necesidad nutricional de comer nada derivado de un animal; de hecho, todas nuestras necesidades dietéticas pueden satisfacerse sin alimentos de origen animal. Comer vegano puede reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades degenerativas crónicas y otras afecciones, como enfermedades del corazón, cáncer, obesidad, hipertensión y diabetes. Te darás cuenta de que tienes mucha más energía y te sentirás bien durante el día cuando consumas comidas veganas deliciosas y nutritivas.

Al fijarte la meta de volverte vegano este Año Nuevo, promoverás un estilo de vida compasivo, siéntete orgulloso de tu decisión. Otras opciones simples que puedes tomar para motivar a la gente y difundir este mensaje son las siguientes:

  • Regala Kits Veganos para Principiantes de PETA Latino a tus amigos, familiares o conocidos en tu gimnasio o universidad, o incluso a otros pasajeros mientras vas en el transporte público. Seguramente les encantará leer algo interesante y nuevo.
  • Participa en conversaciones acerca de una vida ética con tus familiares cuando surja el tema, y hazles saber cuán benéfico y fácil es hacer la transición a un estilo de vida vegano.
  • Muéstrales a tus hermanos menores y primos que los animales están aquí connosotros, no para nosotros, al llevarlos a una excursión a un santuario de animales de granja local. Estarán felices.
  • Sugiere alternativas veganas a lácteos y carne a la gente en la tienda. Por ejemplo, recomienda productos nuevos que tal vez no conozcan, como Soyrizo para burritos de desayuno, rebanadas de Tofurky para sándwiches, quesos a base de soya (como los de Daiya) para las quesadillas, y leche de almendras para un licuado de plátano lleno de proteína, las opciones veganas en los supermercados son inmensas en estos días.
  • Cocina una deliciosa comida vegana para todos tus amigos y aliéntalos a preparar un platillo vegano para la próxima celebración. PETA Latino tiene sabrosas recetas en su sitio web.
  • Sigue abogando por los derechos de los animales en tus redes sociales, y sigue a PETA Latino en Facebook, Twitter e Instagram para mantenerte actualizado en asuntos referentes a los animales.

Siguiendo estos pasos demostrarás tu actitud positiva en la vida. Son las cosas simples las que harán del mundo un lugar mejor para todos sus habitantes.

¡Te deseamos un feliz y compasivo con los animales 2018!

friends cows GIF

Comprométete a ser vegano