Hasta McDonald’s se está volviendo vegano

Cuatro restaurantes de McDonald’s en Tampere, Finlandia, ahora están probando una hamburguesa vegana. La “McVegan” contiene: salsa vegana McFeast, lechuga, tomates y pepinillos. Mientras la demanda de alimentos a base de plantas incrementa rápidamente, creemos que esta hamburguesa está a punto de convertirse en un clásico libre de crueldad, engalanando los menús de los restaurantes de McDonald’s de todo el mundo.

El McDonald’s de Noruega está adornando su menú con una nueva hamburguesa vegana, La Veggie McSpice.

Posted by Christian Ottesen on Thursday, April 27, 2017

 

Si vas a Noruega, haz lo que los noruegos veganos hacen, y pídela sin queso al ordenar para comer una hamburguesa respetuosa con los animales.

Sin embargo, Noruega no puede reclamar el honor de haber lanzado la primera hamburguesa vegana de McDonald’s. Sudáfrica, Arabia Saudita, Singapur, Hong Kong y otros países amantes de las hamburguesas de vegetales las tuvieron antes.

¿Será que los McDonald’s en Estados Unidos finalmente se inspirarán para satisfacer los corazones de los veganos también? Puedes enviarle a la empresa un mensaje rápido y cortés para hacerles saber que te gustaría ver opciones veganas en los menús en EE.UU.

Mientras esperas que McDonald’s se deje de tonterías y se actualice, aquí están algunos de nuestros platillos favoritos similares a los de los restaurantes de comida rápida para que los pruebes sin sentimiento de culpa.

Muy pronto, veremos cadenas de restaurantes de comida rápida vegana en cada esquina, pero hasta entonces, tú puedes cocinar una versión vegana de tu comida favorita en casa.

La próxima vez que veas algo que se te antoje en un restaurante de comida rápida, ¡veganízalo! Es divertido, delicioso y humanitario. Y siempre que comas comida rápida, recuerda que existen muchas opciones deliciosas basadas en plantas.

Ordena gratis nuestro Kit Vegano para Principiantes