Día de la Mujer: Estas influencers orgullosamente Latinas, abogan por los derechos de los animales

Este Día Internacional de la Mujer, honramos a estas compasivas Latinas que nos inspiran a luchar por los animales todos los días:

1.Kat Von D

Kat Von D siempre ha hecho de todo, desde tatuajes hasta componer música y crear una línea de maquillaje vegano libre de crueldad, Kat Von D Beauty, que tiene todos los colores de lipsticks, para todos los gustos. Esta belleza de enorme corazón es una activista por los animales y su línea de cosméticos se ha asociado con varias organizaciones de protección animal para ayudar a los animales que sufren. Su línea vegana de zapatos que esperamos con ansias, ¡ofrecerá calzado que no sacrifica la compasión para ser de calidad!

2. Sand Oner

Si has visitado Los Ángeles, habrás visto alguno de los impactantes murales de Sand. Esta latina deja una huella por donde pasa. Sus ilustraciones de muñecas impresionantes, fabulosas y gigantes, de pestañas largas y extravagantes, han aparecido por ciudades de todo el mundo, desde Bangkok hasta Las Vegas. Cuando no está pintando, está cocinando platillos veganos y compartiendo su compasiva travesía con sus seguidores.

View this post on Instagram

Sand in Sand Diego California

A post shared by Sand One (@sandonerart) on

3. Rawvanna

Yovana Mendoza, mejor conocida como Rawvana, se ha ganado a muchísimos seguidores creando platillos sencillos, crudos y latinos. Ha trabajado en su canal durante años y siempre ha motivado a su público a que cuiden de sus cuerpos, mentes y almas, adoptando un estilo de vida a base de plantas, que beneficia no solo a quien lo vive, sino también a los animales. Checa su vibrante personalidad, seguro que te alentará a ser vegano.

4. Setareh Khatibi

Setareh Khatibi, fue la primera finalista en el concurso de belleza Nuestra Belleza Latina 2012 y conductora de renombre en televisión de habla hispana, ha seguido su otra pasión; guiar a su público a una vida saludable lanzando una serie de recetas veganas en YouTube, la cual motiva a la gente a que aspire a cuidar de sí mismos y del planeta.

5.  Krystal Guzman

La conductora de radio, Krystal Guzman, también conocida como Krystal Bee de la estación popular de hip-hop Power 106, ha decidido persuadir a sus colegas conductores a adoptar una dieta vegana. Como triatleta, le encanta ofrecer tips de fitness y estilo de vida vegano a su enorme público en redes sociales. Comparte fotos de la maravillosa comida vegana que cocina constantemente, como este delicioso pozole.

View this post on Instagram

Every morning ??. #TheCruzShow

A post shared by Krystal Bianca (@krystalbee) on

6. Lipstick Kitty

Mejor conocida como Lipstick Kitty, Ash Sherengo, crea looks de maquillaje para aquellos que no temen a la estética vibrante y gótica. Su uso de brillos y complicados diseños de delineado de ojos, hacen de su estilo cosmético, uno perfecto para toda ocasión. Cuando no está creando looks de maquillaje para sus videos tutoriales con su amiga vegana Kat Von D, habla sobre feminismo y los derechos de los animales en sus redes. ¡Eres toda una inspiración Ash!

7. Tania Lucely

Nacida y criada en Sinaloa, México, la famosa estrella de YouTube Tania Lucely, ha creado una enorme plataforma alrededor de sus dotes de belleza. Diversifica su contenido al incluir recetas veganas de clásicos platillos mexicanos como el aguachile. o gorditas y sopes, ¡le quedan deliciosos! También le interesa la moda, comparte artículos compasivos en sus redes sociales y concientiza a su público sobre los derechos de los animales.

8. Kristina-Carillo Bucaran

Mitad ecuatoriana y dueña de FullyRaw, esta chica se convertirá en tu guía de alimentación crudi-orgánica favorita. Sus recetas saludables son fáciles de hacer y te motivarán a probar platillos que probablemente jamás se te habrían ocurrido. Su canal se ha expandido tanto que decidió crear un canal exclusivamente en español; FullyRaw en Español.

9. Gaby Moreno

La cantantautora y guitarrista guatemalteca, galardonada con un Latin Grammy, ha usado su talento para defender causas como la adopción de animales y alimentación saludable y vegana, al unirse a PETA Latino para crear campañas impactantes de activismo. Su pasión por la música y los animales se reflejan claramente en su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BSRzeqsBbb4/?taken-by=gaby_moreno

10. Real Raw Reyna

Esta blogger vegana prepara alimentos que te harán agua la boca. En su canal no solo encontrarás recomendaciones de restaurantes, Reyna también habla sobre los derechos de los animales y el estilo de vida compasivo a través de su línea de ropa ética, VeganShirts.com ¿a quién no le encanta una camiseta cómoda, libre de crueldad y con mensaje positivo?

Una cosa es segura: Un estilo de vida vegano y el activismo por los derechos de los animales son causas que estas chicas se toman muy en serio. Así que, ¿por qué no te unes a ellas y defiendes a los animales? Juntos podemos salvar a miles de millones de animales. ¡Que viva la causa!

¡Suscríbete a nuestros E-news para recibir información sobre cómo ayudar a los animales, y recetas veganas!

Suscríbete al E-News