Intenta no llorar mientras ves a estos bomberos rescatar a dos perros de un incendio

Cuando los bomberos del equipo de rescate de Abingdon Fire & Rescue, fueron llamados a acudir al auxilio de un incendio este mes, les alivió enterarse de que no había nadie en casa. Pero el alivio se fue en cuanto un vecino les dijo a los rescatistas que habían dos perros y un gato atrapados dentro. Uno de los perros, Roxy, fue hallada sepultada bajo una pila de muebles rotos, cubierta en escombro y apenas respirando. El casco del bombero Paul McNeely, capturó lo que pasó a continuación:

El gato, desafortunadamente, no sobrevivió. Pero PETA, los agradecidos guardianes de los perros, y obviamente Roxy y Daisy, estamos agradecidos de por vida con los rescatistas por salvar la vida de los dos perros.

PETA organizó una feliz reunión entre Roxy, Daisy, y sus rescatistas, y galardonó al escuadrón con una condecoración, galletas veganas y el libro The Engine 2 Diet —escrito por un bombero de Texas quien mejoró significativamente su propia salud con comidas a base de plantas— y un montón de calcomanías de rescate para animales de PETA, para ayudarlos a que continúen salvando vidas.

Ya oíste a estos valientes y dedicados rescatistas: Ayuda a los trabajadores de emergencias a que encuentren y salven a tus animales con las calcomanías de PETA que dicen; “En caso de emergencia, por favor salve a nuestros animales” y pégalas en tus ventanas.