Las Inyecciones Labiales Son Probadas en Animales, Prueba un Voluminizador de Labios Vegano

¿Estás pensando en “rellenar” tus labios con productos como los de Juvéderm o Restylane? Si es así, considera que para probar estos productos hay animales que son envenenados antes de sufrir una muerte lenta y agonizante. Simplemente no hay justificación para torturar y matar a ratones sensibles y curiosos, cuando puedes usar productos veganos como los voluminizadores de labios veganos en esta lista.

Eres naturalmente hermosa, así que es fácil mejorar esa belleza con productos veganos y libres de crueldad que aumentan el volumen y el color.

Agrega uno de éstos a tu rutina de belleza compasiva:

NYX Pump It Up Lip Plumper

Disponible en cuatro tonos, estas bellezas se pueden usar solas o sobre el lápiz labial.

Too Faced Lip Injection

Too Faced llamó a este producto “inyección labial” porque es súper efectivo. (Hace un cosquilleo mientras tus labios se vuelven más rojos y gruesos).

Milani Cosmetics Keep It Full Nourishing Lip Plumper

Esta fórmula ligera y no pegajosa viene en nueve tonos para combinar con cualquier atuendo.

L.A. Girl Tinted Lip Plumper

A seis dólares, realmente no puedes superar este precio.

Esta base dual contiene una base que da poder de fijación al color de tu labial y un voluminizador con aroma a canela que hará que tus labios sean extra envidiables.

Buxom Pillowpout Creamy Plumping Lip Powder

Una tecnología única de polvo húmedo facilita la vida – simplemente aplica uno de los 10 tonos disponibles para un color que durará ocho horas.

Eminence Organics Cinnamon Kiss Lip Plumper

Adoramos la lista de ingredientes cercanos a la naturaleza de este producto: aceites de canela, jojoba, de semillas de calabaza, de granada y de arándanos; todos con un propósito diferente para lograr un efecto magnífico.

Grande Cosmetics GrandeLIPS Hydrating Lip Plumper

Con 18 tonos para elegir, no puedes equivocarte. Este voluminizador vegano también hace una diferencia visible en tan solo de tres a cinco minutos.

skyn ICELAND Plumping Lip Gels

Estos parches de 10 minutos de gel voluminizador mejoran la plenitud y la salud general de los labios afectados por la edad y los factores ambientales estresantes.

bareMinerals Moxie Plumping Lip Gloss

Aplica una capa de esta fórmula no pegajosa encima del lápiz labial o delineador de labios para lograr un hermoso puchero vegano.

Mientras que marcas como Juvéderm, Restylane, Radiesse y Synvisc siguen optando por torturar y matar animales por sus productos, esperamos que esta lista te haya convencido de que ¡no hay necesidad de agujas!

MAC Cosmetics: ¡Dejen de hacer pruebas en animales!